Pelé Núñez debutará mañana en el Bucaramanga FSC 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 18:23:19

Pelé Núñez debutará mañana en el Bucaramanga FSC 2010

Es tanta la confianza que el cuerpo técnico y los jugadores le tienen a Óscar ‘Pelé’ Núñez, que no pasarán más de 20 horas de su estancia en el país cuando ya se ponga al servicio del actual líder de la Copa Postobón, Bucaramanga FSC Productos La Victoria.
Pelé Núñez debutará mañana en el Bucaramanga FSC 2010

No en vano su entrenador, Éngelvert Vergel, ha podido consolidar un súper equipo, un cuadro que ofrece espectáculo, pues se sumerge en su efectividad goleadora para entretener a los amantes de esta disciplina.

Núñez será recibido hoy en Bogotá por su propio presidente, Henry Vargas García, para que de inmediato se sienta como en casa y pueda tenderle una mano a su divisa de siempre ante el partido difícil que se viene contra P&Z de Bogotá.

No es más que poder utilizar de lleno a su nueva contratación, un jugador que conoce el medio, que ya tuvo la oportunidad de saborear la Copa, un argentino que se entiende a las mil maravillas con su compañero de selección, Cristian Banegas y que ya sabe lo que es triunfar en el exigente microfútbol colombiano. Vale la pena recordar que fue ´Pelé´Núñez el alma y nervio del Bucaramanga FSC 2009 en las instancias finales y decisivas de la Copa anterior.

Por ello, los seguidores del equipo sienten que con la presencia de Núñez el equipo cubrirá algún tipo de deficiencia que ha presentado en el campeonato: razones, le dará equilibrio y compensación cuando los dirigidos por Vergel profundicen en el ataque.

Tampoco se puede olvidar que Núñez es un jugador polifuncional, con ‘tres tanques de oxígeno’  en cada pulmón, que cubre cada espacio, y lo que es más  importante, un jugador fino para el gol.

Precisamente, en el final del campeonato anterior, estuvo a la ‘vuelta de la esquina’ de su compañero, hoy rival, Fabio Ruíz, quien terminó quedándose con el botín de oro: lo superó 30-27.

‘Pelé’ regresa al Bucaramanga en un momento crucial de la Copa pues ya sus hoy nuevos compañeros se encargaron de darle al equipo esa chapa de favorito y él, con su movilidad, técnica y goles, le dará al campeón esa sensación de equipo completo, listo para asumir las decisivas jornadas que restan.

“Vengo a aportar lo que ya conocen: sacrificio, ganas, entrega. He seguido muy atentamente el desarrollo de la Copa y de verdad que me alegra muchísimo que el equipo sea primero en todo, pese a que el principio nadie daba nada por los cambios y porque quienes el año pasado fueron mis compañeros, hoy están con el otro equipo de la región. Me alegra nuevamente jugar con Cristian quien fue vital para volver de nuevo a las filas del club. Me siento bárbaro de poder regresar y así pode ayudar a ganar el campeonato”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad