Lo asesinaron por robarle una cadena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

Lo asesinaron por robarle una cadena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 03:37:54

Lo asesinaron por robarle una cadena

Un hombre de 45 a√Īos fue asesinado en un presunto atraco anoche a las 7:10 p.m. en la transversal 29B con diagonal 105 del barrio Asturias II, de Bucaramanga.
Lo asesinaron por robarle una cadena

Los hechos se presentaron dentro de un local donde venden empanadas, en el cual se encontraba la víctima.

Seg√ļn testigos hasta all√≠ ingresaron dos delincuentes y tras un intercambio de palabras le propinaron dos disparos en el pecho y al parecer le quitaron una cadena de oro que la v√≠ctima llevaba consigo.

Los dos sujetos huyeron del lugar en una motocicleta RX-115 de color negro, mientras que la víctima quedó tendida dentro del local.

Varios vigilantes del sector auxiliaron al herido y lo trasladaron en un taxi a la Clínica Metropolitana de Bucaramanga donde la víctima, identificada como Eulises Herrera, murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana se hicieron presentes en el lugar de los hechos para inspeccionar la escena del crimen.

Dentro del local donde se encontraba la víctima quedaron las dos vainillas de los proyectiles que los delincuentes le dispararon a la víctima, la cual se movilizaba en un vehículo particular de placas XMA-169 que quedó parqueado en la esquina del sitio donde se presentaron los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad