Independiente sale por los dos puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 05:37 am

Independiente sale por los dos puntos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-24 05:00:00

Independiente sale por los dos puntos

Independiente sale por los dos puntos

Sobre el papel, se pinta un partido cómodo para los locales, teniendo en cuenta que el rival es el último de la tabla, pero esa superioridad hay que demostrarla y transformarla en goles en el rectángulo de juego.

El equipo que orienta Giovanny Hernández tiene toda la nómina habilitada para este encuentro que está programado para iniciar a las 8:00 p.m. el coliseo de la Ciudadela Real de Minas.

Sobre el juego de esta noche ante el Real Boyacá, el cuerpo técnico tiene claro que no hay enemigo pequeño y, muy a pesar del último lugar en la tabla de posiciones de los tunjanos, nadie se puede confiar.

“Las cosas para ellos no han sido fáciles, el equipo hoy es menos que cuando lo enfrentamos en la primera ronda, ya no tienen a los paraguayos que eran los que le daban la fortaleza, pero hay que tomar todas las medidas de precaución; al último hay que jugarle como si fuera el primero”, comentó el técnico Giovanny Hernández.


Debut y con televisión

Por su parte el Bucaramanga FSC – Productos La Victoria protagonizará uno de los clásicos de la jornada 13 de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, fecha en la que visitará a P&Z de Bogotá, en duelo programado para las 6:00 p.m.

En este juego reaparecerá con el equipo bumangués una de las estrellas del año pasado, el argentino Óscar Núñez, más conocido como ‘Pelé’, y quien fuera parte fundamental en el título conseguido por el quinteto de la Ciudad de Los Parques.

Sin duda alguna el partido será de infarto, teniendo en cuenta que Bucaramanga FSC es líder del grupo y de la reclasificación, mientras que el local, P&Z, es tercero en la clasificación del grupo A, con tres puntos menos que el quinteto bumangués.

Este cotejo, considerado el más importante de la jornada podrá ser visto en directo con transmisión de Telmex, el cotejo está programado para las 6:00 p.m. y será televisado por el canal cuatro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad