Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Silvia y Karol aportaron dos preseas a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-24 05:00:00

Silvia y Karol aportaron dos preseas a Colombia

Los deportistas de Santander siguen dándole frutos a Colombia en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe - Mayagüez – 2010, esta vez fueron dos medallas, una de oro y otra de bronce las que llegaron a través de Silvia Victoria Angulo Rugeles y Karol Zulith González Prieto.
Silvia y Karol aportaron dos preseas a Colombia

Silvia Victoria, la squashista número uno del país, quien ganó el torneo en la modalidad de dobles, mientras que Karol Zulith logró el bronce en dobles mixto.

La santandereana, que ahora está radicada en Bogotá, hizo pareja con la capitalina Catalina Peláez y dirimieron la final ante la dupla de Guayana, conformada por Nicolette Fernandes y Keisha Jeffery, a quienes derrotaron por 2-0, con parciales de 11-7 y 11-8.

“Fue una final apretada, pero logramos sacarla adelante y ganar que era lo importante, sin embargo el partido más complicado fue el de la semifinal ante El Salvador, fue un juego complicado al punto que tuvimos que jugar tres sets, pero ganamos 2-1”, comentó Silvia Angulo.

Mientras que la otra squashista de Santander que hace parte de la selección Colombia, Karol González jugó el torneo de dobles mixto, haciendo pareja con el bogotano Erick Herrera, logrando la medalla de bronce, luego de dejar en el camino a Guatemala y El Salvador, se encontraron en semifinal con México y perdieron, quedando únicamente la posibilidad disputar el tercer lugar, ahí vencieron a Jamaica.

“Ahora estamos buscando la posibilidad del oro en la modalidad de equipos en femenino, ya ganamos los dos primeros partidos del grupo (ante Jamaica y Guyana), mañana jugaremos la semifinal y ahí buscaremos la posibilidad de avanzar a la final”, recalcó la deportista bumanguesa.

En el equipo femenino además de las Silvia Angulo Karol González están las capitalinas Catalina Peláez y Nayibe Flautero.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad