Palmas comenzó sus Olimpiadas Campesinas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-24 05:00:00

Palmas comenzó sus Olimpiadas Campesinas

Cinco escenarios de Palmas fueron elegidos para las III Olimpiadas Campesinas que convocaron este a√Īo a centenares de personas de diferentes edades, pero todas con una caracter√≠stica com√ļn: ser provenientes del campo.
Palmas comenzó sus Olimpiadas Campesinas

El pasado 18 de julio se hizo la inauguración oficial del certamen deportivo que se extenderá hasta el 15 de agosto cuando se celebra también el Día del Campesino.

Esta ser√° la oportunidad para que amantes y profesionales de disciplinas como el ajedrez, tejo, minitejo, nataci√≥n, atletismo, baloncesto, microf√ļtbol y bolo demuestren por qu√© son los mejores.

En las modalidades de Atletismo, Natación y Ajedrez, se tendrán en cuenta las edades con las cuales se establecerán las categorías para la premiación.  En los demás casos, informaron los organizadores, toda la población concursante es mayor de edad.

La alcaldesa de Palmas, Nubia Suárez ratificó que esta es una integración que hacen los campesinos que pertenecen al municipio, y que viven tanto en el área rural como urbana; para ello se convocó a los líderes de las juntas de acción comunal, con el fin de acordar cuál sería la participación de cada uno de los sectores, de manera que todos tuvieran representación.

Serán cuatro domingos de Olimpiadas, en un espacio donde la población campesina y desde luego los espectadores podrán hacer parte de una actividad sana, con divertimento y que facilita la competencia al tiempo que integra a la comunidad en general en torno al deporte.

¬ďPara premiar a los ganadores, se har√° entrega de medallas, trofeos el d√≠a de cierre.¬† A su vez se dar√°n herramientas de trabajo por ser ese el D√≠a del Campesino, elegido en nuestro municipio¬Ē, indic√≥ la alcaldesa.

LISTA

Escenarios

1-Coliseo Municipal.

2-Polideportivo.

3-Canchas de tejo particulares.

4-Piscina municipal.

5-Alrededores del parque principal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad