Publicidad
Vie Feb 24 2017
21ºC
Actualizado 08:41 pm

Iglesia perseguirá con rigor a sacerdotes gays | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-24 05:00:00

Iglesia perseguirá con rigor a sacerdotes gays

La diócesis de Roma afirmó ayer estar decidida a reaccionar “con rigor ante toda conducta indigna de la vida sacerdotal”, tras la publicación en la revista Panorama de un reportaje sobre la vida sexual de sacerdotes homosexuales.
Iglesia perseguirá con rigor a sacerdotes gays

“Los que tienen “doble vida” no entendieron lo que es el ‘sacerdocio católico’ y no deberían ser sacerdotes”, indica la diócesis en un comunicado.

“Nadie los obliga a seguir siendo sacerdotes y a aprovechar sólo las ventajas de serlo. En nombre de la coherencia, tendrían que confesar lo que hacen. No queremos hacerles daño, pero no podemos permitir que su conducta deshonre a todos los demás”, agrega.

El artículo de la revista Panorama, publicado con el título de “las bonitas noches de los sacerdotes gays” realiza con una cámara oculta “un viaje con los sacerdotes que tienen relaciones sexuales con otros hombres en los bares romanos, el barrio gay o sus propias casas”.


El trabajo

• Un reportero de la revista italiana ‘Panorama’, propiedad de Silvio Berlusconi, se infiltró en Roma entre los ambientes homosexuales. Durante casi un mes y documentó los vicios y perversiones de los sacerdotes que llevan una doble vida insospechada.

• La investigación de campo reveló una realidad un tanto inusual y preo-cupante: sacerdotes que asisten a fiestas nocturnas acompañados de hombres dedicados a la prostitución, mantienen relaciones sexuales con parejas al azar y recurren a los ‘chats’ para concertar estos encuentros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad