Final: Real Santander ganó 2-1 a Pacífico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:52 pm

Final: Real Santander ganó 2-1 a Pacífico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-24 22:28:54

Final: Real Santander ganó 2-1 a Pacífico

Con dos penaltis ejecutados con con precisión por parte de Sergio Romero (39 y 78) el Real Santander superó a un complicado elenco de Buenaventura.
Final: Real Santander ganó 2-1 a Pacífico

El descuento parcial lo marc√≥ Miguel Ord√≥√Īez (49) para Pac√≠fico, club que se convirti√≥ en un dolor de cabeza para los locales.

Los dirigidos por Jhoan Meza no la tuvieron fácil ante un equipo visitante que con orden y jugadores rápidos en el frente de ataque provocó más de un problema.

La acción del primero gol local llegó luego del rodillazo que le propinó el arquero Enrique Guevara a Romero justo cuando trataba de ganarle el balón al portero. Aunque la decisión arbitral determinó el penal y fue discutida por los hombres de Pacífico, la televisión dejó ver lo innecesaria y peligrosa que fue la acción por parte de Guevara.

Luego vino una falta en el √°rea de Real Santander que se decret√≥ como falta y el encargado de cobrar con tranquilidad fue el volante santandereano Miguel Ord√≥√Īez.

El tanto de la victoria apareció de nuevo desde los 12 pasos tras falta cometida a Aníbal Mosquera que tradujo en diana Romero, delentero que llegó a 4 tantos en este torneo.

Espere más información.

Nóminas titulares
Real Santander forma con: Jony Y√©pez; Eyder Lizarazo, V√≠ctor M√ļnera, Eimer Ar√©valo, Juan Pulgar√≠n; An√≠bal Mosquera, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Diego Herrera; Sergio Luna y Sergio Romero

Mientras que Pac√≠fico lo har√° con: Enrique Guevara; Breyner Garc√≠a, Luis Calder√≥n, Deyner Cetr√©, Jossimar Pacheco; Deiby Palacios, Luis Andrade, Giovanny Ram√≠rez, Miguel Ord√≥√Īez; Yairo Balanta y Juan Restrepo. DT F√©lix Valverde Qui√Ī√≥nez.

Espere más información en el intermedio del encuentro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad