Orlando Bloom y Calamaro dieron el sí a sus novias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

Orlando Bloom y Calamaro dieron el sí a sus novias

El cantante argentino Andrés Calamaro contrajo matrimonio en Buenos Aires con su novia de hace 5 años, Julieta Cardinali, con quien tiene una niña de tres años.
Orlando Bloom y Calamaro dieron el sí a sus novias

Por su parte, la cadena de tiendas australiana para la que trabaja Miranda Kerr, la ahora esposa de Orlando Bloom, habría cometido la imprudencia al decir: “Miranda está de luna de miel”.

La boda de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali se realizó por lo civil. Cámaras de televisión y seguidores los miraban impactados porque el eterno cantor del amor fallido decidió sentar cabeza. Ambos habrían querido que la boda fuera secreta pero fue imposible: todos querían ver el gran paso de Calamaro.

Al norte del continente Orlando Bloom también se habría casado en completo secreto y se habría quedado así si Colette Garnsey, vocera de la tienda ‘David Jones’, no hubiera enviado un comunicado para excusar a su estrella por no estar presente en el nuevo lanzamiento de su colección: “Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros” para el lanzamiento.

La declaración no especifica dónde se celebró la boda o dónde pasará su luna de miel la pareja. Kerr, de 27 años, conoció al actor de las sagas El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, de 33, en el “backstage” del desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret en 2006 en Nueva York.

Por su parte, Calamaro y Juliana se conocieron en 2004 en Madrid, pero no comenzaron una relación hasta el año siguiente, cuando Cardinali rompió con Andrés Ciro Martínez, ex líder del grupo de rock argentino Los Piojos. En 2007 tuvieron a su hija Charo. ¡Felicidades!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad