Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEO Lo que dice: Hay que aprovechar los buenos momentos, ahora es más creativo y crea,  esperanza con posibilidad de éxito.  Irradie entusiasmo. El sentido social de servir y entregar lo mejor de si para su entorno le permite catapultarse y obtener las ganancias y resultados que espera.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Interés en asuntos de estudio y de viajes. La buena fortuna está de su parte en las tareas que quiera emprender. Protecciones ocultas que como buenas intuiciones aparecen. Es tiempo de actuar de crear esperanza con obras concretas, de resto es vanidad.

Lo que Sugiere:
Mayor atención al manejo de las relaciones laborales, evítese dificultades con subalternos. Mantenga el control. La agresividad es inútil.

VIRGO

Lo que dice:
Quiere darle formas más concretas a sus proyectos y realizaciones. Los errores surgen cuando pretende esquematizar o formalizar demasiado lo que requiere ser flexible. El objetivo del momento es ir ganando experiencia sin temerle tanto a los pequeños errores que también lo fortalecen. Escuche a quienes le rodean, las fuerzas diferentes fortalecen sus capacidades, abren su mente. Se inquieta y las preocupaciones ponen en riesgo su salud, buena dieta y tiempo para relajarse disfrutar. Es el momento de mejorar las relaciones en el hogar.

Lo que Sugiere:
En estos tiempos las tensiones pueden llegar a crear dificultades en las relaciones comerciales y sociales. El querer imponer su voluntad a quienes le rodean no es una buena opción, al contrario le produce mayores problemas.

LIBRA

Lo que dice:
El cero potencia, siendo la nada, es transformador de situaciones, es agente de evolución con situaciones intempestivas que afrontar. No dudar es lugar, quedarse en la duda paraliza. Siempre con la mirada fija en lo alto, puede encontrar soluciones prácticas a sus preocupaciones. Es un nuevo ciclo donde se mira, se evalúa, se cierra y se abre. Coordinando y caminando es como encuentra. Preocupaciones por asuntos familiares, pero el sentido de responsabilidad y aplomo que le acompañan le ayuda a superar las tensiones.

Lo que Sugiere:
El apoyo de una persona influyente le será de mucha ayuda para las dificultades familiares presentes. Evite la ofuscación, ya sabe que no conduce a ninguna parte.

ESCORPIO

Lo que dice:
Ideas muy interesantes que si las lleva a la práctica proporcionan buenas ganancias. El fuego creativo produce resultados si encuentra formas de expresión correctas. Esté alerta a lo le llega, a lo que quiere y puede proponer de esencial para avanzar. Y como reacción habrá propuestas que animan sus planes. Lo inmediato no es tan satisfactorio como lo espera, la semilla de lo que quiere requiere tiempo y transformaciones. Cambios en las relaciones familiares. Hay que aliarse con propósitos de servicio y de amor.

Lo que Sugiere:
La posible desconfianza en lo que hace obstaculiza la plena realización de sus proyectos, pero la claridad mental que le dirige hace que continúe hasta obtener el triunfo.

SAGITARIO

Lo que dice:  
El alma espera salir de conflictos que le tensionan y presionan. La fe, confiar en saber que todo es beneficio, le permite continuar,  avanzar. Es importante estar más seguro de lo que se tiene y saber que la tempestad que puede desatar la actitud agresiva lleva a destruir las relaciones. El miedo a perder las cosas termina por convertir en la realidad los temores que se tienen. Solo un análisis racional de las situaciones libera las tensiones y permite el control necesario.

Lo que Sugiere:
Hay movimientos nuevos, renovaciones que realizar, con la fuerza vital que le acompaña cuando siente que esta en mas armonía consigo mismo.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Hay que ponerle corazón a lo que hace, permitir diálogos mas profundos con el entorno y saber que estos tiempos son necesarios para atravesar el rio de las dificultades y llegar a tierras más propicias. La oportunidad de llegar alto en las aspiraciones no nos autoriza a creer que tenemos la autoridad por siempre. La ilusión del poder  se rompe con descubrimientos oscuros del pasado, por esto si se quiere ser feliz se debe actuar con moderación y mucha prudencia. Sepárese de situaciones que no le aporten claridad, sosiego.

Lo que Sugiere:
Las actuaciones desafiantes repentinas despiertan problemas. Busque el equilibrio, lo justo permanece, da buenos frutos. Que la inteligencia custodie el control.

ACUARIO

Lo que dice:
Hay momentos donde el alma siente la aridez del desierto y solo cuando fija la mirada en el horizonte y vislumbra el oasis, puede avanzar manteniendo las riendas de la existencia. La imaginación y la creatividad dan un respiro a las tensiones y si en este respiro se hace mas dueño de su consciencia con la responsabilidad que esto implica, se consigue un gran fortalecimiento que llega a soportar lo que vive en el presente para alcanzar lo que se desea. Avance, avanza.

Lo que Sugiere:
Las relaciones con los parientes son complicadas para sus sociedades. Más tiempo para si, para desarrollar lo que le apasiona. Deje de lado las cargas emocionales.

PISCIS

Lo que dice:
La buena fortuna proviene de saber distinguir en las amistades: las que buscan su felicidad o las que solo buscan sacar partido y provecho de sus situaciones. El proceso es necesario, sorprende, es alentador y decepcionante. Ser reactivo promueve acciones poco amables, ser proactivo mueve la energía y transforma en espiral ascendente su medio y sus oportunidades. Influenciable, su agilidad radica  en saber mantener el rumbo, ser buen comunicador, intermediario, saber moverse en diferentes situaciones y esferas con soltura.

Lo que Sugiere:
El arcano le sugiere estar alerta al buen manejo de la razón y de la intuición. Se plantean nuevas oportunidades de lograr mejoría en la vida laboral.

ARIES

Lo que dice:
La naturaleza evolutiva exige acción continua, decisiones permanentes donde el coraje y la energía impulsan el proceso. De los ajustes a realizar pueden surgir desequilibrios temporales en un tire y afloje, mientras se encuentra la sensatez. La claridad de las metas como propósito es la salida a las aparentes contradicciones presentes. Necesita del análisis y la valoración concertada del desarrollo del cambio en el que está inmerso. La nobleza del corazón tiene que ser recompensada. La risa, y el buen sentido del humor ayudan a la decisión.

Lo que Sugiere:
La inteligencia no debe sucumbir ante las dificultades que se le  presentan en las diferentes situaciones y por el sentido de impotencia que puede percibir.

TAURO

Lo que dice:
Las afinidades emocionales abren nuevas puertas al éxito y al triunfo. De la constancia en las tareas que se propone obtiene la felicidad de disfrutar la consecución de las metas con firmeza haciendo prueba de su valor. Evite los malos entendidos, y trate de verse en el espejo que los más cercanos le revelan. Aspectos de si mismo. Si hay mucho raciocinio puede caer fácilmente en errores, las actividades físicas, manuales y el encuentro con verdaderos amigos le nutren, inspiran. Sentirse en equilibrio le genera goce, delicias.

Lo que Sugiere:
La inseguridad en los asuntos laborales viene de la falta de claridad en lo que debe realizar. Es en la relación con la familia donde encuentra la ayuda para superar las dificultades.

GÉMINIS

Lo que dice:
La buena suerte está de su parte en las relaciones con los amigos y vecinos. Las dudas creadas por personas ajenos a su vida o por personas lejanas le pueden hacer daño para lo que tiene como proyecto. La luz siempre aparece por el oriente, después de la noche, y abre espacios a movimientos nuevos, a mayor profundidad en el análisis y menor tensión que le obsesione. El verdadero amor esta presente, esta a su lado, y en usted. Los colores oro y el azul tiene efectos sanadores en su cuerpo y en sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Se abren  buenas oportunidades a sus aspiraciones laborales. Su poder creativo proporciona mejoría en los asuntos económicos.

CÁNCER

Lo que dice:
Generosidad en lo que dice y en lo que hace. Sentimientos prácticos generan ingresos, valores materiales, espirituales y anímicos. Su corazón perceptivo puede adoptar e impulsar asuntos que lo enriquezcan y eleven el nivel personal y del entorno. La sociedad con un pariente será de mucho valor por la profundidad de la comunicación y por la calidad de la labor que quiere realizar. Hay que mantener el espíritu de magnificencia y dignificar las ayudas que le aporta el entorno como parte fundamental del progreso.

Lo que Sugiere:
La actividad laboral más fuerte y productiva. No permita que la duda y los malos recuerdos distraigan su trabajo. Lo que pasó, ya pasó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad