El Concejo quiere crear m√°s dependencias en su organigrama | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

El Concejo quiere crear m√°s dependencias en su organigrama

De acuerdo con una ley que permiten modificar la estructura orgánica del Concejo, esta corporación en Barrancabermeja debate el proyecto de acuerdo 009 que entre otros cambios, agregaría una dependencia sin modificar su nómina actual.
El Concejo quiere crear m√°s dependencias en su organigrama

¬ďSe trata de la Direcci√≥n Jur√≠dica y de Contrataci√≥n, la cual se encargar√° de todos los procesos que se relacionen con contratos de bienes y servicios del Concejo¬Ē, explic√≥ Elkin Arango C√°rdenas, concejal que lidera el proyecto.

Para esto, seg√ļn el Edil, se contar√° con la colaboraci√≥n del personal de apoyo de la corporaci√≥n que en su mayor√≠a pertenecen a las unidades de apoyo.

¬ďUna vez aprobado el proyecto, se estudiar√≠a la posibilidad de aumentar el personal, de acuerdo con las necesidades de cada dependencia¬Ē, agreg√≥ Arango C√°rdenas.

En este momento, el proyecto de acuerdo 009 se encuentra en estudio por parte la Comisión Primera o del Plan y Asuntos Administrativos.

Luego de tres días que la Comisión del Plan haya aprobado el proyecto pasará a sesión plenaria, donde también deberán darle su visto bueno para que pueda ser aplicado.

Actual estructura org√°nica

Mesa directiva
Comisiones permanentes
Empleados de planta
Pagador
Prensa y participación ciudadana
Unidades de apoyo corporativo

Estructura org√°nica propuesta

Mesa directiva
Comisiones permanentes
Secretaría general
Dirección financiera
Dirección jurídica y de contratación
Dirección de planeación, vigilancia y proyección ciudadana.
Unidades de apoyo corporativo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad