Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 04:57 pm

Comité “por la Dignidad de Girón” se reunirá el 30 de julio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

Comité “por la Dignidad de Girón” se reunirá el 30 de julio

El Comité “Por la Dignidad de Girón” tiene programada para el 30 de julio una reunión a las 9:00 de mañana en el parque principal.
Comité “por la Dignidad de Girón” se reunirá el 30 de julio

Esto,  con el fin de exponer mediante un pequeño cabildo abierto, sus inquietudes y preocupaciones sobre los problemas que aquejan al municipio y buscar posibles soluciones por parte de las autoridades municipales y departamentales.

Cabe recordar que este día se estará celebrando oficialmente el Grito de Independencia, establecido para este municipio, hace 200 años, por medio de un acta de constitución.

“Queremos que se sepa que Girón tiene dolientes, y que estamos interesados en velar por el bienestar de sus residentes”, comentó Jorge González, vocero del comité.

Agregó que entre los problemas más relevantes que se presentan en este municipio están: el funcionamiento de la escombrera, en la vía a Zapatoca; la contaminación y el deterioro de las vías del sector rural.

“Muchos proyectos están en el Plan de Gobierno, pero hasta el momento no se han cumplido”, sostuvo el representante del comité, quien invitó a los gironeses a esta reunión, de la cual aclaró, no será una manifestación violenta.

“Esperamos que la ciudadanía nos acompañe para que unidos logremos que la voz del pueblo sea escuchada”.

Este encuentro, que contará con pancartas, finalizará con una marcha pacífica hacia la escombrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad