El ¬ĎCombo Pace√Īo¬í fue el ganador del III Torneo Regional de micro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
20ºC
Actualizado 08:06 am

El ¬ĎCombo Pace√Īo¬í fue el ganador del III Torneo Regional de micro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

El ¬ĎCombo Pace√Īo¬í fue el ganador del III Torneo Regional de micro

Con √©xito termin√≥ el III Torneo Regional De Microf√ļtbol ¬ĎConstruyendo Futuro Aguada 2010¬í.
El ¬ĎCombo Pace√Īo¬í fue el ganador del III Torneo Regional de micro

Evento que cont√≥ con la participaci√≥n de 10 equipos de los diferentes municipios vecinos y que dej√≥ como campe√≥n del certamen al equipo ¬ĎCombo Pace√Īo¬í dirigido por el Heriberto Barrera.

El segundo lugar lo ocup√≥ el equipo ¬ĎSelecci√≥n Contrataci√≥n¬í dirigido por Helio P√©rez, el tercer lugar fue para el equipo ¬ĎAdministraci√≥n Suaita ¬Ė Papeler√≠a 2003¬í dirigido por √Ālvaro Camargo y en el cuarto lugar el equipo ¬ĎPersoner√≠a Chipat√°¬í dirigido por Helber Pe√Īa.

El goleador del torneo fue el se√Īor Albeiro Rueda de Administraci√≥n Suaita ¬Ė Papeler√≠a 2003 con un total de 25 goles.
La valla menos vencida fue para el equipo Selecci√≥n Contrataci√≥n con tan solo 15 goles recibidos y el juego limpio lo obtuvo el equipo Combo Pace√Īo.

El evento entregó como premiación: al campeón: $4 millones en efectivo, trofeo y (medalla de participación para cada jugador); el subcampeón: $3 millones en efectivo, trofeo y (medalla de participación para cada jugador)
El tercer puesto recibió $2 millones en efectivo, trofeo y (medalla de participación para cada jugador) y el cuarto puesto: $1 millón en efectivo y trofeo.

Al goleador se le entregó  $ 500 mil en efectivo y trofeo.; la valla menos vencida: $500 mil en efectivo y trofeo y el Juego limpio recibió  $500 mil en efectivo.

Este evento conto con el apoyo de la Gobernación de Santander, Inder Santander, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Ramiro Javier  Ariza Almanzar y Coapaz Ltda (Cooperativa De Ahorrro y Crédito).

La administraci√≥n municipal y el instituto municipal de deportes agradecen a los patrocinadores, equipos participantes y felicitan a los cuatro finalistas por su buen desempe√Īo en el evento y hace desde ya la invitaci√≥n a participar del Cuarto Torneo Regional de Microf√ļtbol ¬ĎConstruyendo Futuro¬í Aguada 2011.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad