Celos enfermizos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Celos enfermizos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-25 05:00:00

Celos enfermizos

Me casé hace dos años con la mujer que consideré podría vivir el resto de mi vida, es decir, hasta la muerte. La acepté con hermosas cualidades pero aunque le gustaba pelear no imaginé que se volvería celosa enfermiza. Sin exagerar podría decir que me cela hasta con una cucaracha. Discute por todo, revisa mi celular, el computador, siempre busca motivos para pelear, ve problemas donde no los hay y desconfía de mí hasta la saciedad.
Celos enfermizos

Por ser tan estricto en mis cosas, y ella tan desordenada algunas veces, me altero y discutimos. Por favor ayúdeme. Quiero tener un lindo hogar y ser feliz a su lado. Espero su orientación.

Respuesta

Estimado señor: La inseguridad de su esposa es notoria no sólo por los recuerdos del pasado los cuáles asocia con el presente sino ante todo por la desconfianza en sí misma.

Debe invitarle a un sitio agradable con música suave donde puedan dialogar, es decir, compartir serenamente lo que piensan y o sienten. Le dirá: Me gustaría que cambiaras el concepto negativo que tienes de mí alejando de tu pensamiento que te voy a fallar.

Escúchele atentamente y comprométanse luchar por consolidar su relación afectiva sin desfallecer.  Conviértase en el esposo detallista, motivador y especial que haga sentir a su esposa lo valiosa y maravillosa que es y seguirá siendo ¡Manos a la obra!

Reflexión

Celos y cantaleta son mezcla mágica para destruir el amor. Sólo piense un momento las terribles consecuencias que acarrea vivir en un hogar convertido en campo de batalla.

Cójanse las manos y fijen mutuamente su mirada contemplándose y diciendo: Ante los ojos de Dios me comprometo a dejar el pasado atrás disfrutando a partir de hoy el presente, haciendo de nuestra relación una convivencia placentera y encantadora dándote un voto de confianza y buscando por todos los medios amarte, respetarte y hacerte feliz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad