Hollywood estuvo en ¬ĎComic-Con¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Hollywood estuvo en ¬ĎComic-Con¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Hollywood estuvo en ¬ĎComic-Con¬í

Comic-con es un evento dedicado √ļnicamente a la historieta y en esta ocasi√≥n lanz√≥ con todo las nuevas producciones de h√©roes que ser√°n llevadas al cine.
Hollywood estuvo en ¬ĎComic-Con¬í

El centro de convenciones de San Diego, California, no dio abasto con la marea de aficionados a la fantasía, lo sobrenatural y la cultura pop en general, que acudieron al evento como ya es tradición vestidos como sus personajes de ficción favoritos.

En el festival aparecieron en escena pel√≠culas como ¬ĎTron: Legacy¬í con Jeff Bridges, secuela que llega despu√©s de 28 a√Īos; ¬ĎThe Expendables¬í, un proyecto de Silvestre Stallone; ¬ĎBattle: Los Angeles¬í, con Michelle Rodr√≠guez y Aaron Eckhart y ¬ĎSalt¬í, para la cual su hero√≠na en persona, Angelina Jolie, se hizo presente. Tambi√©n hubo adelantos de ¬ĎPiratas del Caribe: en aguas extra√Īas¬í, con Johnny Depp y ¬ĎHarry Potter and the Deathly Hallows¬í.

Caus√≥ sensaci√≥n la presentaci√≥n de ¬ďSucker Punch¬Ē del adorado en Comic-Con Zack Snyder (¬Ď300¬í, ¬ĎWatchmen¬í) o la puesta en escena de ¬ĎGreen Lantern¬í, un cl√°sico superh√©roe de ¬ĎDC Comics¬í que debutar√° en los cines en 2011 encarnado por un simp√°tico Ryan Reynolds que supo c√≥mo encandilar a las masas en la feria. Tambi√©n se¬† hizo presente el simp√°tico Robert Downey Jr, quien se rob√≥ el show como ¬ĎIron Man¬í.

 

Boda de Chelsea Clinton: 2 millones de euros

La boda de Chelsea Clinton, anunciada ya como el acontecimiento del a√Īo en Estados Unidos, costar√° dos millones de euros. 750 mil ser√≠an solo para alimentar a los 500 invitados; el vestido, la peluquer√≠a y el maquillaje: 35 mil euros, 30 mil m√°s ser√≠an para seguridad y 130 mil para m√ļsica, iluminaci√≥n y las fotos.

¬°Feliz cumplea√Īos, Jennifer Lopez!

La cantante con ascendencia latina Jennifer Lopez cumpli√≥ ayer su cumplea√Īos n√ļmero 41. Jennifer celebr√≥ en Los Cabos, M√©xico, nadando en la playa y jugando con sus hijos. Y por supuesto, acompa√Īada de su inseparable esposo, Marc Anthony.

M√°s rarezas de Michael Jackson

Norman Scherer, distribuidor de pel√≠culas y documentales, revel√≥ que Michael Jackson estaba obsesionado con Hitler. Asegur√≥ que Michael coleccionaba todos las cintas que aparec√≠an sobre el dictador alem√°n, entre ellas ¬ĎNazis de pura sangre¬í, ¬ĎOasis de zombies¬í y ¬ĎLos hijos de Hiltler¬í.


Amy Winehouse no est√° embarazada

¬°Las alarmas ya se hab√≠an encendido! Los rumores de que Amy Winehouse podr√≠a estar embarazada corrieron gracias a que fue fotografiada con una barriguita prominente. Para bien de todos ¬Ėy de ella misma- uno de sus representantes desminti√≥ que venga un beb√© en camino.

 

Emmett Cullen sí que hace deporte

El vampiro Kellan Lutz descubri√≥ sus brazos ayer mientras trotaba en un parque en ¬ĎEl Lay¬í, Los √Āngeles. Sus perros Kola y Kevin lo acompa√Īaron gustosos en la carrera. A eso se le llama ¬°suerte canina!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad