Santa Fe, C√ļcuta y Once Caldas, l√≠deres con puntaje perfecto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Santa Fe, C√ļcuta y Once Caldas, l√≠deres con puntaje perfecto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Santa Fe, C√ļcuta y Once Caldas, l√≠deres con puntaje perfecto

Muy pocos goles y acciones discutidas por parte de los árbitros, fue lo que dejó la segunda fecha del Finalización.
Santa Fe, C√ļcuta y Once Caldas, l√≠deres con puntaje perfecto

El hecho m√°s destacado de la jornada fue sin duda el gol de Ariel Carre√Īo de Equidad a los siete segundos de comenzado el cotejo ante Junior en el estadio ¬ĎMetropolitano¬í de Techo, convirti√©ndose as√≠ en el tanto m√°s r√°pido en la historia del f√ļtbol colombiano.

Entre tanto C√ļcuta Deportivo sali√≥ del pozo del descenso con su victoria ante Pereira en el estadio ¬ĎSanta Ana¬í de Cartago por 2-1 con dos goles de Wilson Carpintero.

Junior complet√≥ la escandalosa cifra de 450 minutos sin marcarle gol a Equidad en Bogot√°. Los barranquilleros en cinco juegos ante los ¬Ďaseguradores¬í han ca√≠do en igual n√ļmero de veces.

Once Caldas luego de cuatro a√Īos volvi√≥ a triunfar ante Envigado en el Polideportivo del Sur.

Los manizale√Īos sumaron as√≠ dos triunfos seguidos en el torneo.

Quindío volvió a comprometer su estabilidad en la máxima división al perder ante Deportes Tolima en Ibagué por 2-0.

En 82 cotejos en Ibagu√© entre tolimenses y quindianos, los ¬Ďpijaos¬í ganaron en 34 oportunidades.

En el duelo entre Millonarios y Cali en el ¬ĎCamp√≠n¬í, juego que fue considerado el gran cl√°sico de los 70s y 80s en Colombia, en 122 partidos, Millonarios logr√≥ su triunfo 62 (1-0) ante 31 victorias ¬Ďazucareras¬í.

Entre tanto Tuluá y Huila en el estadio Doce de Octubre y Cartagena y Boyacá Chicó en el Jaime Morón, dividieron honores al empatar 1-1 y 0-0 respectivamente.

En el estadio ¬ĎLuis Antonio Duque Pe√Īa¬í de Girardot, Independiente Santa Fe derrot√≥ al Am√©rica de Cali por 2-1 con tantos del chileno Julio Guti√©rrez y el argentino √ďmar P√©rez, el descuento de los ¬Ďdiablos rojos¬í lo anot√≥ Edison Toloza.

En 111 partidos entre americanos y santafere√Īos disputados desde 1948, el cuadro ¬Ďcardenal¬í sum√≥ su victoria n√ļmero 16 visitando al cuadro ¬Ďescarlata¬í, por su parte los americanos registran 60 triunfos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad