Polémica victoria de Ferrari | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 05:13 pm

Polémica victoria de Ferrari | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Polémica victoria de Ferrari

Ferrari marc√≥ ayer su vuelta a la pelea en el Mundial de F√≥rmula Uno con un ¬Ďdoblete¬í de sus dos pilotos, el espa√Īol Fernando Alonso, primero, y el brasile√Īo Felipe Massa, segundo, mientras que el alem√°n Sebasti√°n Vettel, de Red Bull, qued√≥ tercero.
Polémica victoria de Ferrari

El triunfo estuvo marcado por la pol√©mica, pues Massa, que estaba en cabeza, fue adelantado de manera sorprendente a veinte vueltas del final por Alonso, levantando las sospechas de haber facilitado la maniobra para que ganara el espa√Īol.

¬ďNo s√© que pas√≥ pero vi que Felipe iba un poco lento, y siempre hay que aprovechar las ocasiones que se presentan. Lo m√°s importante es el resultado para el equipo, con los dos primeros lugares. Con suerte podemos hacer lo mismo en Hungr√≠a la semana que viene¬Ē, dijo el asturiano tras la victoria.

Después de la maniobra, los comisarios deportivos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) convocaron a los responsables de la escudería italiana para investigar en qué condiciones se llevó a cabo el adelantamiento.

Por su parte Massa no quiso entrar en detalles sobre su actitud, que pone de nuevo de actualidad las pol√©micas del pasado, como la de 2002, cuando en el Gran Premio de Austria el brasile√Īo Rubens Barrichello recibi√≥ la orden de dejarse adelantar por su compa√Īero de equipo Schumacher.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad