Ciclistas santandereanos fueron séptimos en Paralímpicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am

Ciclistas santandereanos fueron séptimos en Paralímpicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 20:00:36

Ciclistas santandereanos fueron séptimos en Paralímpicos

La pareja colombiana, integrada por los santandereanos Carlos Arciniegas y Juan Carlos Carre√Īo, se qued√≥ con la s√©ptima casilla en la prueba de velocidad pura en desarrollo de las competencias de ciclismo en pista de los Juegos Paral√≠mpicos, que se realizan en Beijing, China.Los 'tricolores', quienes actuaron en la divisi√≥n de visuales, perdieron en su primera salida ante los australianos y, posteriormente, derrotaron a los argentinos imponiendo un guarismo de once segundos y 502 mil√©simas en el remate definitivo.
Ciclistas santandereanos fueron séptimos en Paralímpicos

"Hemos hecho historia. Por primera vez corremos esta prueba y dejamos una grata sensación de cara al futuro", indicó Arciniegas.

El equipo inglés fue el que se llevó la medalla de oro. La plata fue para Australia, mientras que el bronce quedó para Sudàfrica.

Los pedalistas colombianos ahora se alistan para lo que será su participación en la ruta, en donde participarán en la prueba contra el reloj y gran fondo.

Para ma√Īana se esperan salidas nacionales en atletismo, con el antioque√Īo Elkin Serna en los 10.000 metros. Asimismo, J√°iner Castillo estar√° en levantamiento de pesas en 60 kilogramos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad