Bucaramanga ganó en Jamundí | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:25 am

Bucaramanga ganó en Jamundí | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Bucaramanga ganó en Jamundí

Con goles de José Herrera y Bardo Fierros, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Dépor Aguablanca en el estadio Cacique Jamundí en territorio vallecaucano.
Bucaramanga ganó en Jamundí

El compromiso no tuvo un buen arranque para ninguno de los dos conjuntos, pero el equipo de casa tuvo las primeras opciones. Los centros y los cabezazos fueran la fórmula utilizada por el onceno de Álvaro Zuluaga, que siempre buscó a Ángelo Rodríguez en el área.

La primera etapa terminó con pocas jugadas, pues los dos equipos se cuidaron mucho, además el pésimo estado del terreno de juego no se prestó para más.

En la parte complementaria Dépor intentó definir el juego a su favor, pero no pudo.

Al minuto 13 se abrió el marcador. Deivi Rodríguez tomó un balón, lo pasó a Mauricio González y él la centró al segundo palo. Allí apareció José ‘el mono’ Herrera y le dio la ventaja al Atlético.

La reacción de los caleños no se hizo esperar, pero fue más ganas que claridad.

En la recta final del juego el local sufrió la expulsión del central Jhony Ramos y el ‘Kiko’ Barrios se la jugó con la inclusión de Bardo Fierros (34’ s.t.). El mexicano entró conectado y en la primera que tuvo aprovechó para marcar el 2-0.

A tres minutos del final fue expulsado Luis Vergara por doble amonestación y en el tiempo de adición llegó el descuento local por intermedio de David Álvarez, quien de cabeza venció la resistencia de Patiño.

Bucaramanga llegó a 28 puntos y ya está en el grupo de los ocho. Ahora a pensar en Bogotá FC, el rival del próximo fin de semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad