Santander sigue aportando más medallas a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
19ºC
Actualizado 07:40 am

Santander sigue aportando más medallas a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Santander sigue aportando más medallas a Colombia

Los deportistas santandereanos siguen sumándole medallas a la delegación nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe – Mayagüez – 2010, que ahora tienen a Colombia en el segundo lugar, como escolta de Venezuela.
Santander sigue aportando más medallas a Colombia

Ayer el squash y el tiro deportivo tuvieron a tres hijos de esta tierra en acción, quienes sumaron dos medallas, una de plata y una de bronce.

La presea de plata la conquistaron las squashistas Silvia Victoria Angulo Rugeles y Karol Zulith González Prieto, quienes junto a la bogotana Catalina Peláez conformaron el combinado nacional que participó en el torneo por equipos femenino.

México derrotó a las colombianas por 2-1, las santandereanas perdieron sus encuentros, mientras que la capitalina se impuso en el suyo.

Por su parte, el tirador Diego Duarte se hizo a la medalla de bronce en la modalidad de skeet, presea a la que llegó luego de clasificarse quinto entre los 15 participantes y avanzar a la final, en donde los seis mejores dirimieron los tres metales.

Ya en la final fue el mejor de todos, al derribar sus 25 objetivos, pero su perfección no fue suficiente para recortar la ventaja que le tenían dos de sus adversarios, pero le alcanzó para escalar hasta el tercer lugar al totalizar 141 platos derribados de los 150 que tuvo la competencia.

El que no contó con suerte fue el boxeador Arles Mauricio Contreras quien perdió en los cuartos de final de la categoría mosca ligero, 48 kilos, ante el puertorriqueño Ángel Acosta por 7-2.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad