Olmedo Capacho impuso su ley | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:05 pm

Olmedo Capacho impuso su ley | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Olmedo Capacho impuso su ley

Olmedo Capacho impuso su ley en la Clásica Aniversario del Club Escuela Santander, al imponerse de manera clara en la carrera que se disputó el fin de semana.
Olmedo Capacho impuso su ley

Capacho, del equipo profesional Formesan ¬Ė Panachi ¬Ė Indersantander brill√≥ en las tres etapas de la competencia.

Empez√≥ en la noche del viernes ocupando el tercer lugar en la prueba de persecuci√≥n individual sobre 3.000 metros disputada en el vel√≥dromo ¬ĎAlfonso Fl√≥rez Ortiz¬í, perdiendo 13 segundos con Jos√© Rodolfo Serpa.

Pero en la segunda fracci√≥n, disputada desde el barrio Los Colorados y que termin√≥ adelante de El Play√≥n, con tres premios de monta√Īa, mostr√≥ su poder y se impuso de manera brillante en la jornada, asumiendo el liderato de la carrera.

Condición que defendió de gran manera en la contrarreloj individual disputada ayer en el bario El Carmen de Floridablanca, en la cual volvió a ser el mejor y doblegó a sus rivales sin atenuantes, aumentando la diferencia a sus rivales.

El mejor sub 23 de la carrera fue Luis Jes√ļs Casta√Īeda, quien termin√≥ tercero en la general, sumando los tiempos de los √©lites y los sub 23, super√≥ a Jeferson Villamizar y Lorenzo Arg√ľello.

Entre los juveniles el campeón fue John Jairo Montejo, mientras que el título prejuvenil quedó en poder de Brandon González, quien dejó como escoltas a Juan Esteban Gómez y Eduard Pimienta.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad