Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Independiente Santander domina la Copa Postobón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-26 05:00:00

Independiente Santander domina la Copa Postobón

La contundente victoria 11-2 sobre Real Boyac√°, sumado a la derrota del Bucaramanga FSC ¬Ė Productos La Victoria 6 ¬Ė 3 ante P&Z en Bogot√°, le permiti√≥ a Independiente Santander ¬Ė Panachi pasar a liderar la Copa Postob√≥n Profesional de Microf√ļtbol de manera solitaria.
Independiente Santander domina la Copa Postobón

El quinteto dirigido por Giovanni Hernández llegó a 21 puntos en 13 juegos y además de ser primero en el Grupo A, son ahora los líderes de la reclasificación de donde saldrán los ocho semifinalistas.

En la noche del sábado el juego fue relativamente fácil, pues se medía ante el colero de la zona, que sólo ha logrado tres unidades. Los tantos fueron anotados por Andrés Capacho (1), Fabio Ruiz (1), John Celis (2), Jhon Pinilla (2) y Jonathan García, quien con cinco se convirtió en el hombre gol de la velada.

Ganar sobradamente era de uno de los aspectos que le hac√≠a falta al equipo ¬Ďindependentista¬í y realmente en esta fecha sald√≥ esa carencia.

Por otra parte, Bucaramanga FSC sufri√≥ su tercera derrota, esta vez 6-3 ante P&Z en el coliseo ¬Ď¬íCayetano Ca√Īiz√°lez¬í de Bogot√°.¬† Aunque el equip√≥ santandereano comenz√≥ ganando con gol de Jes√ļs Gualdr√≥n, los capitalinos Diego Ortiz, Jhonatan Luna, Alexander Hern√°ndez (2), Marcos Cuadros y Jos√© Estupi√Ī√°n le dieron vuelta a la pizarra y aseguraron dos puntos que los dejan m√°s cerca de los punteros.

El equipo de √Čngelvert Vergel descont√≥ por intermedio de √ďmar Monsalve y √Āngelo Monroy, y se qued√≥ con 19 puntos, dos menos que su rival de patio y l√≠der de las acciones.

El próximo duelo de los actuales campeones es en condición de local ante Esmeralda FSC, mientras que Independiente Santander visitará a Motilones FDS.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad