Cebú y Pardo Suizo abren la Feria Ganadera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Cebú y Pardo Suizo abren la Feria Ganadera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 22:20:46

Cebú y Pardo Suizo abren la Feria Ganadera

Cebú y Pardo Suizo abren la Feria Ganadera

La feria incluye una programación variada; además de las muestras de ganadería habrá exposiciones artesanales y programación de reconocidos artistas regionales, nacionales e internacionales.

La feria arranca con 300 ejemplares bovinos entre animales de exhibición y para remate y comercialización, anunció el gerente del Comité Cebuista de Santander, Edgar Muñoz, al manifestar que los animales provienen de 38 de las mejores ganaderías del país.

“En esta oportunidad vienen animales de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Cesar, algunos departamentos de la Costa Atlántica y de diversos municipios de Santander, todos con la mejor disposición para hacer de esta una feria de calidad”, puntualizó Muñoz.

Y es que no solo la raza Cebú estará presente en la 59 Feria ganadera de Bucaramanga, los mejores animales de Pardo Suizo, también tendrán su espacio en la primer semana de la feria.

Así lo indicó Carlos Castillo, presidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Pardo Suizo y Braum Vieh, al indicar que este año viene el mejor criadero de Nemocón, “Las Américas”.

“Vamos a tener en exhibición la campeona joven de la raza Pardo Suizo y más de 60 ejemplares provenientes de San Gil, la Mesa de los Santos, Piedecuesta y Floridablanca.  

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad