Ya est√° listo el elenco de ¬ĎLos vengadores¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Ya est√° listo el elenco de ¬ĎLos vengadores¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-27 00:50:07

Ya est√° listo el elenco de ¬ĎLos vengadores¬í

Luego de la terrible pol√©mica por cuenta de la salida de Edward Norton con su papel de ¬ĎEl hombre incre√≠ble¬í del elenco de la esperad√≠sima pel√≠cula ¬ĎLos Vengadores¬í, Josh Whedon present√≥ a la opini√≥n p√ļblica a los actores escogidos para representar a los s√ļper h√©roes con los que crecieron casi cuatro generaciones.
Ya est√° listo el elenco de ¬ĎLos vengadores¬í

La verdadera gran sorpresa fue la aparici√≥n de Mark Ruffalo precisamente en el papel de ¬Ďel hombre incre√≠ble¬í. Mark viene de protagonizar ¬ĎTodos los ni√Īos¬í, una pel√≠cula en la que dos lesbianas usan la esperma de un hombre para tener hijos. Las cintas de Ruffalo han ido por ese camino del melodrama y por eso genera inseguridad que ahora realice un papel de super h√©roe fuerte y complejo. Las cr√≠ticas tambi√©n est√°n divididas con Scarlett¬† Johansson, que pas√≥ sin pena ni gloria con su papel de ¬ĎLa viuda negra¬í en ¬ĎIron Man 2¬í.

 

Tambi√©n har√°n parte de la pel√≠cula Clark Gregg como el agente ¬ĎPhil Coulson¬í, el nov√≠simo Chris Hemsworth como ¬ĎThor¬í, el guap√≠simo Chris Evans como el Capit√°n America, Samuel L. Jackson como Nick ¬ĎLa furia¬í y Jeremy Renner como ¬ĎHawkeye¬í.


Robert insulta a un ¬Ďpaparazzi¬í

Usualmente no es as√≠, incluso sali√≥ al cine con su mam√° ¬Ėpara el estreno de ¬ĎSalt¬í con Angelina Jolie-, pero en esta ocasi√≥n perdi√≥ la paciencia e insult√≥ a un fot√≥grafo que conduc√≠a tras √©l en una autopista de Los √Āngeles. Por culpa de la carrera incluso choc√≥ contra otro autom√≥vil. El incidente fue grabado por el canal de noticias E! News.


Ex ladrona afirma que Lindsay llora en la c√°rcel

Y no es otra que Alexis Neiers, la ex ladrona de estrellas quien que lo asegura. Recién liberada de prisión por robar a varios actores de Hollywood, incluida la propia Lindsay Lohan, comentó que Lindsay la está pasando muy mal, que está deprimida y en aislamiento porque sus lamentos no dejan dormir a las demás.

 

Angelina y los ni√Īos fueron a Jap√≥n

Tal vez no ten√≠a ni√Īera disponible ese d√≠a, pero Angelina Jolie decidi√≥ llevar a cuatro de sus seis reto√Īos a Jap√≥n para promocionar su pel√≠cula ¬ĎSalt¬í. Fue dif√≠cil para Angie, en todo caso, ya que se Maddox le peg√≥ a Pax. Zahara y Shiloh se portaron bien.

 

El cumplea√Īos de Sandra Bullock

Durante alg√ļn tiempo Sandra Bullock fue una estrella que oscil√≥ entre las listas A y B de Hollywood. Papeles recordados como Lucy Eleanor Moderatz en ¬ĎMientras dorm√≠as¬í a fatalidades como ¬ĎSpeed 2¬í. Pero despu√©s de su premio Oscar por ¬ĎEl lado ciego¬í y la altura con la que ha manejado su separaci√≥n, Sandra es definitivamente una consentida de Hollywood. ¬°Feliz cumplea√Īos!

1. Sandra Bullock en 1982: en la secundaria de Arlington, Virginia.

2. 1995: Promocionando la cinta ¬ĎMientras dorm√≠as¬í.

3. 2002: Su look en la comedia ¬ĎTwo weeks notice¬í.

3. 2010: En los Golden Globe.

Sarah

Ferguson sería presentadora de TV

Seg√ļn revel√≥ la periodista colombiana √Āngela Patricia Janiot en su cuenta de Twitter, Oprah Winfrey habr√≠a ofrecido a Sarah Ferguson ser la conductora de un programa de televisi√≥n en la cadena que va a lanzar en 2011. Con esto la duquesa de York registrar√≠a un ingreso de dinero, que seg√ļn fuentes allegadas a ella le hace mucha falta.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Obituarios


Publicidad
Publicidad
Publicidad