Publicidad
Mié Abr 26 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

Ahora habrá más sesiones extraordinarias en el Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-27 05:00:00

Ahora habrá más sesiones extraordinarias en el Concejo

Ya no serán 30 sino 40 las sesiones extraordinarias al año, a las que podrá ser convocado del Concejo de Bucaramanga y por cada una de ellas, también recibirán su pago los integrantes.
Ahora habrá más sesiones extraordinarias en el Concejo

Así lo aprobaron los concejales, para ponerse a tono con la ley que les permite el máximo de sesiones ‘extras’, es decir, 40.

Para el presidente del Concejo, Dionicio Carrero, la decisión es acertada por cuanto “Bucaramanga está adelantando importantes programas de inversión social y proyectos de infraestructura vial…por lo tanto se hace necesario que se estudien proyectos de acuerdo importantes y urgentes y la escasez de tiempo era uno de los limitantes que tenía la administración; nosotros lo que estamos es aplicando la ley 1368 del 29 de diciembre de 2009, creada para tal propósito”.

Sin embargo, si bien en las sesiones extraordinarias sólo se pueden estudiar las iniciativas que radique el Alcalde, en las ordinarias hay muchos proyectos represados que ni siquiera han tenido primer debate. De hecho, el próximo 31 de julio se clausura el período y 18 proyectos de acuerdo todavía no pasan el primer debate.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad