Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

Primer ¬Ďsorbo¬í de las semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-27 05:00:00

Primer ¬Ďsorbo¬í de las semifinales

Con la ilusión de llegar a la final de la Copa Libertadores por primera vez, el Guadalajara de México y la Universidad de Chile se enfrentarán esta noche en el juego de ida de las semifinales de la edición 2010 del torneo continental.
Primer ¬Ďsorbo¬í de las semifinales

Hasta ahora, tanto aztecas como andinos s√≥lo han alcanzado las semifinales en a√Īos anteriores. Chivas lo hizo en 2005 y 2006, pero en ambas se ator√≥ con rivales brasile√Īos, Atl√©tico Paranaense y Sao Paulo.

La ¬ĎU¬í de Chile lo consigui√≥ en 1970 pero fue eliminada por el uruguayo Pe√Īarol.

El finalista in√©dito que resulte del pulso entre el ¬ĎReba√Īo sagrado¬í y la ¬ĎU¬í de Chile enfrentar√° por el t√≠tulo al ganador entre Internacional, que conquist√≥ la edici√≥n de 2006, y al Sao Paulo, due√Īo de los t√≠tulos de 1992, 1993 y 2005, quienes jugar√°n ma√Īana.

Las dos semifinales, en las que todo puede pasar y las cuatro formaciones involucradas tienen id√©nticos porcentajes de √©xito o riesgo, otro hecho es seguro, adem√°s de que habr√° un finalista in√©dito: el √ļltimo partido se jugar√° el 18 de agosto en territorio brasile√Īo, como ya ocurri√≥ en seis ediciones.

El finalista brasile√Īo se conocer√° el 4 de agosto en Sao Paulo, cuyo equipo tricolor visitar√° ma√Īana al ¬ĎColorado¬í en Porto Alegre.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad