La feria ser√° custodiada por 3.500 uniformados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
29ºC
Actualizado 02:06 pm

La feria ser√° custodiada por 3.500 uniformados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 20:50:14

La feria ser√° custodiada por 3.500 uniformados

Con refuerzos¬† especializados de Bogot√° y la disposici√≥n de todos los uniformados del Comando de la Polic√≠a Metropolitana, las autoridades se preparan para cuidar la seguridad de la 47¬į versi√≥n¬† de la Feria de Bucaramanga.
La feria ser√° custodiada por 3.500 uniformados

3.500 Policías, personal especializado de antiexplosivos y todos los agentes de tránsito del área metropolitana controlarán el orden en los 54 eventos programados para los diez días de feria.

C√°rcel para embriagados que no se comporten

Por lo menos durante 24 horas podr√°n ser retenidas por las autoridades, las personas embriagadas que presenten malos comportamientos y generen discordias en las diferentes celebraciones.

También se restringirá el porte de armas de fuego y de armas blancas, las mayores causantes de lesiones en este tipo de eventos.

Controles de licor en toda la ciudad

Establecimientos, discotecas, licoreras y tiendas de la ciudad, serán inspeccionadas diariamente para corroborar la legalidad del licor que se expende. También habrá controles a menores de edad.

Aunque en la cabalgata que se realizará  el próximo sábado desde las 3:00 de la tarde está permitido el consumo de alcohol, las autoridades no permitirán que personas que lleguen en estado de embriaguez participen en ella.

Seg√ļn el Comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, General Orlando Pineda G√≥mez, solidaridad respeto y tolerancia es lo que necesitan los bumangueses para gozar abierta y sanamente de la feria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad