Menor cargaba armamento junto con sus útiles escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 02:29 pm

Menor cargaba armamento junto con sus útiles escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-27 20:35:48

Menor cargaba armamento junto con sus útiles escolares

La Policía capturó en Flandes a un estudiante de décimo grado quien tenía en su maletín, además de los cuadernos y lapiceros propios de la labor escolar, una pistola con silenciador y abundante munición. El hecho se registró cuando la Policía ingresó al centro educativo para hacer un plan registro a los estudiantes, los oficiales notaron un nerviosismo inusual en el joven por lo que procedieron a registrarle el bolso donde aparentemente tenía sus útiles.
Menor cargaba armamento junto con sus útiles escolares

Las autoridades encontraron al interior de la maleta escolar: Una pistola calibre 7.65 con un proveedor y dos cartuchos para la misma; 35 balas calibre 38 milímetros, un silenciador sin marca para la pistola antes mencionada, un arma blanca y dos cuadernos.

El menor fue conducido por las autoridades y dejado a disposición de la Fiscalía 42 local de Flandes RECOMENDACIONESLa Policía Nacional recomienda a los padres de familia revisar los maletines de sus hijos, pertenencias en general a fin de establecer posibles conductas irregulares que los lleven a cometer delitos y a ser capturados por las autoridades. “Un acompañamiento responsable por parte de los padres a estos jóvenes puede ser de gran ayuda para ellos y para la sociedad en general”, aseguró la Institución mediante un comunicado de prensa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad