Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 08:06 am

Daniel Craig protagonizará ‘Millenium’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-28 05:00:00

Daniel Craig protagonizará ‘Millenium’

El actor inglés Daniel Craig, estrella de la franquicia de ‘James Bond’, tendrá el rol protagónico en la versión que Hollywood hará de la trilogía policial ‘Millennium’, del escritor sueco Stieg Larsson, informó la revista especializada Hollywood Reporter.
Daniel Craig protagonizará ‘Millenium’

David Fincher será el director de ‘El hombre que no amaba a las mujeres’, el primer libro de la trilogía-novela que narra la historia de un periodista y una hacker que investigan una serie de crímenes.

La primera adaptación de la novela fue una exitosa versión sueca que aún se exhibe en los cines chilenos y que fue dirigida por Niels Arden Oplev.

Para el papel de la popular hacker ‘Lisbeth Salander’ aún no se ha decidido quién será la actriz, pese a que los rumores en internet dan como favoritas a las jóvenes actrices Emily Browning y Rooney Mara. El guión del filme es de Steve Zaillian.

No estarán en ‘Mujeres asesinas 3’

Ni Eva Longoria ni Thalía participarán en ‘Mujeres asesinas 3’. Según los ejecutivos de la producción, “no hubo manera de convencer a ninguna de las estrellas”. Se rumora que el no rotundo de las celebridades se debió a la ocupada agenda que llevan.

Rihanna, ahora en el cine

La cantante Rihanna prepara su primera incursión cinematográfica con la película Battleship, protagonizada por Alexander Skarsgård y Taylor Kitsch. Alexander es el guapo y extra rubio ‘Eric Northman’ en ‘True Blood’. Taylor es un guapísimo morocho que interpretó a ‘Gambito’ en X-Man. Con su carrera musical de capa caída, ya veremos si la actuación se le da.

Willow Smith lanzaría colección de ropa

Willow Smith, la hija de la estrella de Hollywood Willi Smith, estaría próxima a lanzar una colección de ropa bajo la marca de Rihanna. La actriz de nueve años de edad ya ha adoptado su propia mirada respecto a la moda, y asegura que sus creaciones romperán esquemas en la moda de Estados Unidos. “Sé que los niños quieren vestirse con el mismo estilo de los adultos y eso es lo que voy a tratar de imponer”.

‘Dr. House’ debutará en la música

Hugh Laurie, más conocido como ‘Dr. House’, este año editará su primer álbum con la discográfica Warner. En el disco el actor invitó a participar a varios artistas de Nueva Orleans, entre los que destaca el músico y productor Joe Henry, que trabajó antes con Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke o Loudon Wainwright III. El artista dijo estar “ebrio de emoción por esta oportunidad”, en particular por poder trabajar con Joe Henry.

Jennifer López estará en Veracruz

La actriz y cantante Jennifer López está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum, confirmó su participación en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz. La también bailarina, empresaria y diseñadora de moda estadounidense asistirá con su esposo Marc Anthony al evento el próximo 21 de agosto, al cual también está invitado el cantante Ricky Martin.

Justin Bieber actuará en CSI

El cantante canadiense, más conocido como el ‘Príncipe del pop’ para las niñas adolescentes, sigue con su intención de ser actor. Bieber tendrá el honor de ser la estrella invitada en el primer episodio de la temporada 11 de la exitosa serie de televisión estadounidense, CSI, que se estrenará en ese país en septiembre. El cantante interpretará a un adolescente con problemas que se enfrenta a una terrible decisión con respecto a su único hermano.

Paparazzis captan imágenes de ‘Piratas del Caribe 4’

Varios fotógrafos del mundo del entretenimiento captaron imágenes mientras las estrellas de la cuarta entrega de una de las sagas más esperadas de los últimos tiempos, ‘Piratas del Caribe’, grababan varias escenas de la película en las paradisíacas costas de Maui, Hawai. En las imágenes se puede ver a Jhonny Deep vestido del capitán ‘Jack Sparrow’. ‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’ llegará a los cines a mediados del 2011.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad