Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 10:06 am

Pavimentación Charalá- Duitama sigue detenida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-28 05:00:00

Pavimentación Charalá- Duitama sigue detenida

En la más reciente reunión entre los ingenieros que adelantan los estudios topográficos para la pavimentación de la vía Charalá – Duitama, las autoridades municipales y comunidad charaleña mostraron su desacuerdo al conocer que las obras están paralizadas.
Pavimentación Charalá- Duitama sigue detenida

Al parecer la razón se debe a que la Gobernación de Boyacá no ha tramitado la compra de los predios por donde pasará la carretera.

La comunidad advirtió que durante la reunión, con los ingenieros que adelantan los estudios no hubo claridad en torno al proyecto, en especial en temas como el sector por donde pasará la variante que se construiría en Charalá, así como la demora en la obras; que según el contrato de concesión firmado el 26 de febrero de 2009, se estableció que el estudio del proyecto tardaría 12 meses; tiempo que fue sobrepasado ampliamente.

En una comunicación escrita dirigida al gerente de la Concesión Autopista Duitama – San Gil y al Gobernador de Boyacá, la alcaldesa de Charalá, Amparo Ofelia Vega Alvino, solicita una reunión en donde se socialice el proyecto para conocer detalles de los avances.

La mandataria expresó que esta situación los perjudica ampliamente, pues existe un tramo (vereda de Virolín en Charalá – San Gil), que presenta un avanzado estado de deterioro y no puede ser intervenido por la administración municipal por cuestiones legales.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad