Real Santander saldrá por la clasificación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Real Santander saldrá por la clasificación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-28 05:00:00

Real Santander saldrá por la clasificación

Alianza Petrolera, colero del Grupo C de la Copa Postobón, será juez y parte para Real Santander cuando se enfrenten hoy en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ de Barrancabermeja, durante la penúltima fecha del certamen que reúne a los equipos de la A y la B.
Real Santander saldrá por la clasificación

El equipo ‘blanco’ es segundo con 15 puntos, uno menos que el líder Cúcuta y nueve más que su rival de turno, por lo que una victoria los deja prácticamente clasificados a la segunda fase teniendo en cuenta que pasan los dos primeros de cada uno de los seis grupos, más los cuatro mejores terceros.

Este año estos dos equipos sólo han disputado un partido en el Puerto Petrolero y fue por el torneo de ascenso, el 10 de abril, donde terminaron empatados a dos goles. El 22 de mayo se enfrentaron en Bucaramanga y la paridad esta vez fue 0-0.

En la Copa Postobón ya se vieron las caras en la fecha 4, el 14 de abril en el ‘Alfonso López’, donde Real se impuso 3-0 con goles de Daniel Hoyos, Novelio Romaña y Sergio Romero.

El técnico Johan Meza utilizará una nómina mixta porque no quiere dejar escapar la oportunidad de asegurar su paso a la otra ronda.

Clásico de Oriente

Atlético Bucaramanga recibirá esta noche a las 7:30 p.m. al Cúcuta Deportivo en el estadio ‘Alfonso López’, en un nuevo clásico del Oriente colombiano.

Los dirigidos por Jesús Barrios están obligados a ganar si quieren mantener la ilusión, pues en la actualidad son penúltimos de la zona con 10 puntos.

Sin embargo, el equipo santandereano no la tendrá fácil puesto que el once de la frontera traerá algunos de sus mejores hombres porque su idea es cerrar de una vez la clasificación.

‘Kiko’ Barrios se la jugará, pues mientras haya opción matemática peleará por la clasificación y por eso plantará algunos de sus habituales titulares para no llevarse una sorpresa en casa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad