A partir de este lunes, entrará a regir el Pico y Placa en Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:05 pm

A partir de este lunes, entrará a regir el Pico y Placa en Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 01:48:19

A partir de este lunes, entrará a regir el Pico y Placa en Girón

Según lo anunció el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, a partir del próximo lunes 15 de septiembre comenzará a regir el Pico y Placa en esta localidad.
A partir de este lunes, entrará a regir el Pico y Placa en Girón

El mandatario afirmó que con esta medida “se busca frenar el transporte informal en Girón, pues como muchos conductores saben que aquí no existe tal medida, aprovechan para venir a ejercer esa actividad. Igualmente, queremos descongestionar la localidad, pues ya circulan demasiados vehículos, y al mismo tiempo, dentro de poco iniciarán las obras de Metrolínea”, destacó Quintero González.

El alcalde de Girón afirmó que el Pico y Placa regirá de la misma manera como actualmente se lleva a cabo en Bucaramanga.

“Se utilizará el mismo horario y números de placas por día. Esta medida aplicará para taxis y vehículos particulares”, resaltó.

La Administración Municipal adoptó dicha medida para mejorar la movilidad en el Municipio, pues el parque automotor ha crecido sustancialmente.

pico y placa en girón

A partir de este lunes, los taxis y vehículos particulares que tengan Pico y Placa, no podrán circular de 6:30 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 7:00 p.m.
- Lunes: placas terminadas en 1, 2, 3 y 4.
- Martes: 5, 6, 7 y 8.
- Miércoles: 9, 0, 1 y 2.
- Jueves: 3, 4, 5 y 6.
- Viernes: 7, 8, 9 y 0.
*No aplica para sábados, domingos y festivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad