Fueron decomisados siete vehículos de tracción humana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:38 am

Fueron decomisados siete vehículos de tracción humana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 00:57:10

Fueron decomisados siete vehículos de tracción humana

Fueron decomisados siete vehículos de tracción humana

Según dicha norma, se prohíben las ventas ambulantes que hagan uso de vehículos de  tracción humana, en el sector comprendido entre las calles 8 y 17, y entre las carreras 4 y 8.

Aplicando esta medida, la jurisdicción de Espacio Público ha podido descongestionar el tránsito vehicular y peatonal en la zona céntrica de Piedecuesta.

Pero, a pesar de las restricciones impuestas a los vendedores ambulantes que poseen carretas, algunos siguen incumpliendo la normatividad, movilizándose por sectores prohibidos.

“Esto se convierte en un efecto en cadena, ya que cuando llega uno de los vendedores y se ubica en el sector, detrás de él vienen tres o cuatro más, generando una problemática de invasión del espacio público”, expresó Germán Hernández, Coordinador de la Oficina de Espacio Público.

En consecuencia, y para evitar que este espacio sea invadido de nuevo, ayer las autoridades realizaron un operativo, en el que fueron decomisados siete vehículos de tracción humana. Hernández agregó: “este tipo de acciones se seguirán realizando permanentemente, ya que lograr la recuperación de estos espacios ha sido un proceso largo, y no podemos permitir que se presente un retroceso”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad