Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 09:09 am

Se realizó Consejo de Gobierno en el Palacio Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 00:58:11

Se realizó Consejo de Gobierno en el Palacio Municipal

Ayer, en horas de la ma√Īana, se realiz√≥ un Consejo de Gobierno al que asistieron el Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados; el gabinete en pleno, y el Sub Comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Juan Carlos Zambrano Herrera.
Se realizó Consejo de Gobierno en el Palacio Municipal

El tema central del encuentro fue la seguridad, teniendo en cuenta las denuncias interpuestas por la comunidad y las problem√°ticas que est√°n afectando los diferentes barrios de la Villa de San Carlos.

Seg√ļn el Sub Comandante de la Polic√≠a Metropolitana, los resultados operativos han sido positivos en el territorio piedecuestano.

¬ďLos √≠ndices criminales se han reducido, excepto por el tema de homicidios, ya que a principios de a√Īo se present√≥ una escalada de asesinatos; pero √≠tems como la seguridad democr√°tica y ciudadana han mejorado¬Ē, afirm√≥ el Coronel Juan Carlos Zambrano Herrera.

Una de las medidas establecidas para reducir la inseguridad y los hechos violentos, será la ejecución de tomas masivas, especialmente durante los fines de semana. Respecto al bajo nivel de percepción de seguridad de la comunidad, el Sub Comandante de la Policía Metropolitana dijo que se fortalecerá la relación entre los efectivos y los habitantes.

Asimismo, expresó la importancia de gestionar con prontitud los recursos necesarios para la compra de nuevos CAI Móviles, que serían ubicados en las zonas más afectadas por el accionar de los delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad