Magistrado denuncia que amenazas en su contra las conoce el General Naranjo hace un a√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-28 22:27:55

Magistrado denuncia que amenazas en su contra las conoce el General Naranjo hace un a√Īo

El magistrado Sigifredo Espinosa, miembro de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, denunci√≥ la desatenci√≥n de la Polic√≠a ante las amenazas contra su vida y la de su familia que √©l mismo dijo haber informado al director de la instituci√≥n, general √ďscar Naranjo, hace un a√Īo.
Magistrado denuncia que amenazas en su contra las conoce el General Naranjo hace un a√Īo

La decisión fue puesta en conocimiento debido a una "intensión maliciosa que busca ocultar la dimensión de los hechos gravísimos que relato en mi denuncia ante la Fiscalía", y que afirma intuye que se busca el homicidio, secuestro o desaparición de él y su familia.

La referencia la hace el justicia por los hechos que ocurrieron el 18 de junio 2009 en la vía Bogotá- Medellín.
En ese sentido, la prensa deportiva argentina ya baraja los nombres de Diego Simeone, Miguel Angel Russo, Américo Gallego y Alejandro Sabella para suceder a Maradona.

Diego Maradona asumi√≥ como seleccionador argentino a finales de 2008 tras la renuncia de Alfio Basile por motivos nunca aclarados p√ļblicamente y en plenas eliminatorias suramericanas para el Mundial de Sud√°frica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad