Santiago Cruz graba nuevo video musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Santiago Cruz graba nuevo video musical | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-29 05:00:00

Santiago Cruz graba nuevo video musical

Este clip de corte sencillo fue filmado en Bogotá, en un reconocido restaurante del norte de la capital. Es el tercer video de esta producción discográfica.
Santiago Cruz graba nuevo video musical

“Cada grabación es una experiencia diferente y uno no termina por acostumbrarse. Me estreso mucho detrás de cámaras, pero espero que no se note mucho”, dijo Cruz antes de salir al set.

Este trabajo musical es un disco personal en el que a través de 11 temas de su autoría Santiago refleja esa inspiración que lo caracteriza. La producción contó con la participación del reconocido músico y productor español Nacho Mañó, quien perteneció al grupo ‘Presuntos Implicados’.

“Las canciones me vienen del alma y no conozco otra manera de escribir. Me inspiro en el amor, en todas sus formas, incluido el desamor, su forma más cruel. Quisiera pensar que cuando alguien oye alguna de mis canciones le llega al alma”, expresó Cruz.

Tres álbumes en primer lugar, múltiples participaciones con artistas internacionales y varias presentaciones en el exterior con músicos de renombre, son algunos de sus logros en su carrera musical.

Norte de Santander ya tiene reina

Así es, el departamento de Norte de Santander ya escogió la mujer que los representará en el Reinado Nacional de la Belleza. La joven que fue elegida por decreto se llama Dayana Zamar Delgado y fue Reina Nacional del Bambuco en 2006.

Michelle Brown vuelve a Colombia

El actor argentino Michelle Brown volvería a Colombia luego de pasar una larga temporada en la isla Bocas del Toro, Panamá, donde el canal Caracol produce una versión del reality show ‘El Desafío’ que él presenta. El artista está muy contento con la acogida del programa por parte de la comunidad internacional.

Camila Zarate no aceptó el protagónico de ‘Chepe’

Nos enteramos de que Camila Zárate fue llamada por los productores de la telenovela ‘Chepe Fortuna’ antes que Taliana Vargas para interpretar a ‘Niña Cabrales’. La razón de que la ex reina ahora lo tenga es que Zárate, después del fracaso de su primer protagónico en ‘El penúltimo beso’, decidió desistir de la oferta y aceptar el papel de ‘Erlinda Fortuna’ en la ficción.

‘La Diosa Coronada’ se estrenó el Telemundo

Telemundo estrenó esta semana la serie ‘La Diosa Coronada’, producción que está basada en la historia de Angie Sanclemente, la modelo colombiana acusada de ser la ‘reina del narcotráfico’ en el Conosur. La ficción está protagonizada por Carolina Guerra y fue escrita en tiempo récord por los mismos creadores de ‘El Cartel’. Se rumora que en pocos meses ‘La diosa coronada’ llegará a las pantallas del Canal Caracol.

Claudio golpeó a un celador

A física ‘trompada’ se fue Claudio Cataño con un celador del edificio dónde reside. Según versiones de los testigos, el hecho se produjo porque el vigilante le reclamó al actor por su estado de embriaguez, situación que no soportó el artista y que se le hizo fácil arreglar a los puños. ¡Mala esa!

Cuatro años y nada que aprende

¡Iracundos!. Así están con Cristina Hurtado en el canal RCN por sus pésimos directos. Las directivas del canal aún no entienden cómo luego de cuatro años de presentación la bella paisa se enreda tanto en un en vivo. Según nos enteramos, los ejecutivos del canal la amenazaron con un llamado de atención anexado a la hoja de vida.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad