Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

DEFENSOR DEL USUARIO | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-29 05:00:00

DEFENSOR DEL USUARIO

CASO:
DEFENSOR DEL USUARIO

El señor Juan Rafael Camacho Leal, veedor de los Servicios Públicos, manifestó que la Superintendencia de Servicios Públicos conminó a la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, a devolverle el dinero mal cobrado hace dos años a los casi 560 mil usuarios de esta compañía en el oriente del país, “... porque lo hizo de forma irregular”.

Según Camacho Leal, “la Electrificadora de Santander ya fue notificada de que tiene que devolver ese dinero a los usuarios que les cobraron mal”.

Respuesta:

Carlos Alberto Gómez Gómez, gerente general de la Empresa Electrificadora de Santander,  aclaró que: “la ESSA no conoce la calidad de veedor de los servicios públicos indicada por el señor Juan Camacho, pues sus actuaciones frente a la compañía han sido como mandatario de algunos de nuestros usuarios, rol muy diferente que lo deslegitima como fuente veraz y pertinente de información”.

De igual forma, el alto directivo señaló que “la ESSA no ha sido notificada ni conoce ninguna resolución en la cual haya sido obligada por el ente de control a devolver dinero a usuarios”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad