Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Bucaramanga tiene su ‘Santo’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-29 05:00:00

Bucaramanga tiene su ‘Santo’

Al Atlético Bucaramanga solamente le servía ganar en la novena fecha de la Copa Postobón y así lo hizo. Ayer, en el estadio ‘Alfonso López’, el equipo dirigido por Jesús ‘Kiko’ Barrios derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo y siguió en la pelea por uno de los cupos del Grupo C a la segunda ronda.
Bucaramanga tiene su ‘Santo’

El cartagenero Óscar Santos fue la figura del partido al anotar las dos dianas de la victoria. No obstante, jugadores como Albeiro García, Ómar Rodríguez y el mismo arquero Aguirre fueron fundamentales para lograr los tres puntos.

Pero el duelo ante los fronterizos no fue fácil e incluso se fueron adelante en el marcador al minuto siete, cuando el ex Bucaramanga José Rodrigo Castillo les ganó la espalda a los defensores y definió perfecto ante la salida de Aguirre.

No obstante el equipo de casa no bajó los brazos y en una excelente jugada de García se logró la paridad. El sangileño cobró a riesgo una falta y se la dejó a Murillo, este la centró y Santos cabeceó para vencer a Bolaños al 27’ de primer tiempo.

En la segunda etapa Bucaramanga fue más que su rival y al minuto 20 sentenció las acciones. Centro del ‘cabezón’ Rodríguez desde el costado derecho, le quedó a Santos y de volea metió el segundo con un poco de complicidad del portero.

El Atlético llegó a 13 unidades y el próximo miércoles, ante Real Santander se jugará el todo por el todo, pues en caso de perder o empatar se despediría del certamen que entrega un cupo a la Copa Suramericana. Todo se definirá al final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad