Diferencias con Venezuela no son asuntos personales, dice Presidencia de Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Diferencias con Venezuela no son asuntos personales, dice Presidencia de Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-29 16:07:59

Diferencias con Venezuela no son asuntos personales, dice Presidencia de Colombia

Diferencias con Venezuela no son asuntos personales, dice Presidencia de Colombia

 

"Desconoce el presidente Lula nuestro esfuerzo para buscar soluciones a través del diálogo. La única solución que aceptamos es que no se permita más la presencia de terroristas de las Farc y el Eln en territorio venezolano", leyó el secretario de Prensa de la Presidencia de Colombia, César Mauricio Velásquez.

La declaración colombiana se da como respuesta a las declaraciones de Lula da Silva que redujo la discusión colombiana con Venezuela a un problema personal entre Uribe y Chávez.

Esta tarde de jueves se reunirán en Quito, Ecuador, los cancilleres y vicecancilleres en la Unasur para discutir las diferencias entre los dos países por solicitud de Venezuela, que anuncia una propuesta de paz para adelantar en Colombia.

La semana pasada, el escenario del conflicto colombo venezolano fue la OEA donde Colombia expuso que guerrilleros de las Farc y el Eln se esconden en Venezuela con beneplácito del gobierno de Chávez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad