¬ŅCu√°nto cuesta superar la tusa? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 05:00:00

¬ŅCu√°nto cuesta superar la tusa?

A estas alturas de la vida lo m√°s probable es que usted haya vivido una que otra tusa, producto de ese rompimiento con algunos ex.
¬ŅCu√°nto cuesta superar la tusa?

Habr√° acudido a cantidad de alternativas para olvidarlo m√°s r√°pido que de costumbre, algunas con resultados positivos, otros no tanto.

Lo cierto es que sí existen ciertas situaciones a las que usted recurre en esos momentos y que son más frecuentes en hombres que en mujeres.

Muchas personas se convierten en actrices de esas películas americanas donde la mujer despechada termina hecha un mar de lágrimas en su cama, con cantidad de tarros de helado y chocolates.

Otras mujeres asumen esa ruptura armando maletas y viajando a un lugar lejos de la realidad, donde puedan acabar con los recuerdos.

Otras sencillamente quieren cambiar del cielo a la tierra y van tras un nuevo look. Incluso ir de compras se convierte en la mejor terapia, pues le apuestan a una nueva imagen para ser felices.

Estas y m√°s alternativas pueden ser √ļtiles durante ese proceso,¬† desde que usted interiorice la situaci√≥n, acepte que todo acab√≥ y no se eche a la pena, sino al contrario sea capaz de salir de nuevo al mundo con una actitud positiva.

Conozca el valor en pesos que le representa decirle adiós a su ex.


1.Chocolates

Recuerde que el chocolate le activa la hormona de la felicidad y ya está comprobado científicamente. Por eso no le caerá nada mal consumir este producto. Además que no será un castigo sino todo un aliciente a ese dolor que siente tras la ruptura. Precio de chocolates: Desde $3.000 (nacionales) hasta $8.000 y mucho más (importados).

Recomendación: No se exceda, pues después el remordimiento llegará y se sentirá gorda y fea.

2.Helado

Por lo general en las películas usted ve a una mujer con el corazón roto, acostada en su cama comiendo un gran pote de helado que le endulce el alma. El precio promedio es de $15.000


3.Pa√Īitos de papel

Si usted es de las personas que se aferra a su almohada y llora uno a uno los recuerdos de su ex, necesitar√° cantidad de pa√Īuelitos de papel para acompa√Īar su dolor. Si se considera una persona llorona a morir, deber√° comprar tres cajitas de pa√Īuelos, mientras exterioriza la tristeza del rompimiento. Precio de pa√Īuelitos de papel: Entre $5.000 y $8.000


4.Películas de corte romántico

Una de las cintas cinematogr√°ficas que no puede faltar en un despecho es ¬ĎEl diario de Bridget Jones¬í. Lo m√°s probable es que usted compre varias de este estilo para sentir que no est√° sola, que eso le ocurre a todo el mundo y que no es la √ļnica mujer sobre la faz de la tierra llorando a c√°ntaros. El precio de las pel√≠culas originales en DVD es de $40.000 en adelante.

Recomendación: Si invierte en ellas, lo más probable es que después pueda prestársela a una de sus amigas que esté pasando por la misma situación, o acudirá a ella ante otra posible tusa a futuro.

5.Minutos de celular

Contarle a todo el mundo lo cruel que es la vida con usted y la forma en que su príncipe azul se convirtió en sapo, puede representarle varios pesos en llamadas. Si tiene plan postpago, lo más probable es que no le alcance para todo el mes y tenga que comprar paquetes adicionales, desde $20.000 en adelante. Si su sistema es prepago, no querrá salir de su cama pero sí enviará a su empleada o a mamá por varias recargas telefónicas. Precio de llamadas: Promedio $50.000

Nota: Tiene tantas amigas que a todas las informa su dolor, pero habrá una más confidente que tendrá que escuchar detalle a detalle todo lo que ocurrió, cómo se siente, sus cambios de estado anímico y llanto incontrolable al otro lado del teléfono.

La otra opción es acudir todo el tiempo al servicio de datos de su celular para contarle al mundo mediante mensajes en facebook, que ya está soltera, que está en una relación complicada. También acudirá a twitter para que todos lleven el seguimiento de su ruptura. Si quiera acudir al servicio de datos ilimitado y cuenta postpago, el precio mensual oscila en $90.000

6.M√ļsica de plancha

En esos días cercanos al rompimiento usted suele torturarse. Por eso escucha las canciones que le recuerdan todo el tiempo a esa persona y acude a exteriorizar su dolor a partir del canto. Si es de esas personas que se identifica con todas las canciones de plancha, lo más probable es que tenga la colección, cuyo valor oscila en los $52.000


7.    Revistas con tips para mujeres

Las revistas se convierten en fieles compa√Īeras de las mujeres que est√°n despechadas. Muchas de sus amigas llegan a casa con cantidad de material para tratar de levantarle el √°nimo a cualquiera. Moda, chismes de far√°ndula, lo √ļltimo en accesorios, puede entusiasmarla un poco. Incluso esa secci√≥n de preguntas que env√≠an algunas mujeres que atraviesan por su misma situaci√≥n para que psic√≥logos expertos las asesoren.¬† Precio: $8.000 en adelante.

8.El libro de un escritor experto en el tema de las rupturas

Lo que usted menos espera es¬† terminar de nuevo en cama llorando sus penas. Por eso acude a uno que otro libro de superaci√≥n personal, de autores como Walter Risso o Pablo Cohelo. ¬ĎAma y no sufras¬í es uno de los preferidos. Precios: Desde $45.000 en adelante.

Recomendación: Ubique en un lugar muy especial este libro, pues debe releerlo todo el tiempo, sobre todo cuando usted cree dependencia con su pareja.

9. De terapia psicológica

Si usted se considera una persona débil, lo más probable es que tenga que buscar ayuda de un experto en el tema para que la asesore y supere rápido esta prueba amorosa. Una consulta con un terapeuta o psicólogo puede costarle $70.000.

10 A salir todos los fines de semana

Superada la prueba de las lágrimas, usted pasa a una nueva faceta. Salir, mostrarse al mundo, decirles a todos que la prueba está superada y que está más feliz que nunca. Puede ser que al comienzo sólo quiera aparentar lo feliz que está, que los amigos de su ex la vean y le cuenten lo bien que se encuentra. Pero el hecho de salir de las cuatro paredes siempre resulta una buena terapia. Eso sí, controle el licor para que no termine haciendo el oso más grande de su vida. Precio por salida: $50.000 a $100.000

11 Un viajecito furtivo

Muchas mujeres deciden armar maletas, elegir un destino lejos de  su realidad y dejar allí todas sus tristezas. Por eso inventan viaje de un momento a otro. Esos viajes pueden representarle entre $1’000.000 (destino nacional) a $1’500.000 en adelante (destino internacional en temporada baja)

12 En busca de una nueva imagen

Uno de los √ļltimos pasos para dar por terminada la tusa es el deseo inmenso de verse totalmente renovada ante el espejo. Usted no quiere seguir con esas feas ojeras y con el cabello desordenado. Por eso acude a donde su estilista profesional para que √©l realice ese cambio de imagen, cambie su corte de pelo y su color. Incluso se regala un buen spa y se inscribe en el gimnasio pues quiere verse como una mujer matadora. Detr√°s de esas acciones usted quiere enviarle un mensaje claro a su ex: ¬ďmira todo lo que te perdiste¬Ē¬Ē. Precio: Paquete completo cambio de look: $200.000. Spa: Desde $150.000 hasta $350.000

13 El mejor plan con las amigas

Finalizado su despecho usted vuelve a retomar el plan que tanto disfruta junto a sus amigas: el plan de compras. Por eso se arma de tarjetas de crédito y se dirige a sus tiendas preferidas para antojarse de las prendas que mejor le quedan. Elije colores diferentes que resalten sus facciones, pues quiere verse como una mujer completamente diferente a la que dejaron hace meses.  Precio del plan: Todo depende de la prudencia que usted tenga con sus tarjetas de crédito y de lo antojada que sea. Influyen también las marcas que suele llevar a su ropero.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad