Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

¿Aires de reconciliación? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 05:00:00

¿Aires de reconciliación?

Nos enteramos de que Sara Corrales está en conversaciones con Javier Torres, uno de sus ex novios. A la pareja se le ha visto junta en Cartagena y a las afueras de Bogotá. Se comenta que, si bien Corrales no ha formalizado una relación, el español no le es del todo indiferente.
¿Aires de reconciliación?

Logró ser parte del elenco de ‘La Pola’

Así es, tras varios días de insistencia el actor Alex Gil logró ser incluido en el elenco final de ‘La Pola’. Aunque los productores lo veían un poco viejo para el papel que debía representar, decidieron darle el visto bueno pero con la condición de que mostrará grandes cualidades de rendimiento físico en escena.


María Adelaida Puerta no estará en ‘A corazón Abierto’

María Adelaida Puerta no llegó a ningún acuerdo contractual con la producción de la segunda temporada de ‘A corazón abierto’. El motivo: Que los ofrecimientos de la producción no colmaron sus expectativas financieras. Ante la negativa de la actriz, se contemplan a las actrices venezolanas Ana Karina Casanova y Eileen Abad.

Sanz y Juanes se unen por la paz en la frontera colombovenezolana

El cantante español Alejandro Sanz afirmó en su cuenta de twitter que la paz también tiene su ejército’ y anunció que se propone hacer un pronunciamiento junto a Juanes sobre la crisis entre Venezuela y Colombia. “Acabo de hablar con mi amigo Juanes y vamos a hacer un comunicado por la paz entre Venezuela y Colombia”, aseguró el artista.


Gajes del oficio

El accidente de vestuario le ocurrió en un desfile de Colombiamoda a la controvertida ex señorita Colombia, Michelle Rouillard, quien a pesar de que salieron a la luz sus atributos siguió su camino en la pasarela con la frente en alto y haciendo gala de su profesionalismo.

Jessica Sanjuan aplazó su matrimonio

Nos enteramos de que a la joven actriz Jessica Sanjuan le tocó aplazar la fecha de su matrimonio, que hasta hace unos días estaba programado para el 13 de agosto. El motivo fue que sus compromisos de grabación en la primera novela de MTV ‘Niñas mal’ no le permitieron realizar la ceremonia a pesar de que ya había repartido las tarjetas. La nueva fecha tentativa de sus nupcias sería en Noviembre.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad