Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 10:12 am

Revelan polémicas fotos de Angelina Jolie | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 00:35:40

Revelan polémicas fotos de Angelina Jolie

Las imágenes las publicó la revista ‘Star’, caracterizada por hacer casi una guerra frontal contra Angelina Jolie y Brad Pitt desde hace vario tiempo.
Revelan polémicas fotos de Angelina Jolie

En las fotos, Angelina aparece desnuda y con un collar de perro; en otras, se le ve consumiendo cocaína. Fueron tomadas y proporcionadas por una ex amiga suya y se verán en el próximo número de la publicación, a salir a la venta los primeros días de agosto.

“Las fotografías son un recordatorio sorprendente de un período en la vida de Angelina que, estoy seguro, ella quiere olvidar. Una pieza sombría de su historia que ella ha mantenido oculta, incluso de Brad”, dijo el biógrafo de las estrellas Andrew Morton.

La aparición de las fotos coincidirá con el lanzamiento del libro del libro de Morton, ‘Angelina: una biografía no autorizada’.

 

“Florinda Meza es el gusano de la manzana”

Es sabido que, lamentablemente, quienes fuera los integrantes de ‘El chavo del ocho’ no se llevan bien, pero esta vez Carlos Villagrán llevó sus palabras más lejos. En una entrevista en Lima, aseguró fue echado del programa porque le tenían envidia y que Florinda Meza fue la principal instigadora. “No le diría manzana porque sería halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana”. ¡Qué fuerte!

Carla Bruni pone furioso a Woody Allen

Sabe modelar, sabe cantar y es la primera dama de Francia, pero le tomó 35 veces realizar una escena sencilla para la película ‘Media noche en París’. Se rumora que el director ya no la soporta.

Papás de Belinda deben 1.5 millones de dólares

A pesar de que Belinda fue la que demandó al empresario Mohamed Morales por presunto acoso y extorsión, acaba de conocerse que los papás de la cantante le deben más de 1.5 millones de dólares al dueño del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y no están dispuestos a pagar.


Huelga de artistas contra ley de inmigración

Artistas de todas las nacionalidades se unieron bajo un mismo slogan: The Sound Strike (La huelga del sonido). Son más de 200 bandas de rock que no actuarán en ninguna ciudad que aplique la ley para apoyar a los inmigrantes. También se unieron Maroon 5 y Pitbull. El hip hopero Kanye West.

¡Kate Moss se hará un exorcismo!

La supermodelo Kate Moss está segura de que tanta mala suerte no puede ser casualidad. Desde hace algún tiempo, pasan cosas raras en la lujosa mansión que la supermodelo tiene en Londres con el rockero Jamie Hince y su hija Grace Lila.

 

La locura de Tara Reid

El festejo de Tara Reid en San Tropez, Francia, ya pasó cualquier límite imaginado para ella, que es una asidua fiestera. Anoche fue capaz de besar a mujeres, hombres e incluso a ancianos ex astronautas, como Buzz Aldrin, de 80 años. ¡Tara necesita ayuda!

Gossip Girl: mucho “pelo en pecho”

Los protagonistas de Goosip Girl Ed Westwick y Penn Badgley tal vez necesiten una afeitada “más profunda”. Ambos estuvieron festejando en Beverly Hills y Nueva York ayer y mostraron que tienen mucho pelo en el pecho. ¿Deberían afeitarse o gustan así?

Zack Efron explicó su visita a un club de ‘streaptease’

En un programa de televisión, Zack Efron explicó que sí, que fue a un club de ‘streaptease’, pero que gastó los 2 mil dólares que se dice que invirtió en ver el baile. Dijo que sólo fue a acompañar a unos amigos y que incluso llamó a su novia para contarle.

 

Mark Walberg recibe su estrella en el paseo de la fama

¡Qué honor! Mark Walberg, antes cantante de rap, luego actor de películas de bajo presupuesto y finalmente actor serio, recibió ayer su estrella en el ‘Paseo de la fama’ de Hollywood. Well Ferrell hizo la presentación de su amigo, diciendo que “me convertí en un fan suyo cuando vi por primera vez sus videos de ejercicios”.

Barack Obama apareció en ‘The View’

Bárbara Walters y Whoppi Goldberg, las presentadoras más faranduleras de la television estadounidense, estuvieron encantadas con la vista del presidente Barack Obama a su programa ‘The View’. Además de hablar temas muy importantes, como la inmigración y el racismo, el presidente demostró no tener un criterio formado acerca de los chismes de Hollywood. No se quiso manifestar sobre si Mel Gibson debería recibir terapia contra la ira y no sabe otra cosa excepto que Lindsay Lohan está en la cárcel.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad