Despiden hoy a prestamista asesinado en ‘Las Playas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 05:00:00

Despiden hoy a prestamista asesinado en ‘Las Playas’

Casi seis años después de jurarse amor eterno, María Angélica Delgado llora la muerte de su esposo. El homicidio fue cometido un día antes de cumplir precisamente su sexto aniversario de casados.
Despiden hoy a prestamista asesinado en ‘Las Playas’

Desconcertada, reclamó ayer el cuerpo sin vida de su esposo Indalecio Caicedo Rodríguez, en el Instituto Nacional de Medicina Legal, luego de que fuera asesinado por desconocidos el miércoles, a las 3:30 de la tarde, en el barrio Las Playas.

Con lágrimas en su rostro, recordó cómo un 29 de julio contrajo matrimonio con Indalecio. Ayer, con más de un lustro de haber convivido con él, María Angélica realizaba las diligencias judiciales para reclamar el cadáver de su esposo, quien recibió varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

“Él estaba construyéndole la casa a mi mamá para que viviera ahí, cuando pasó eso”, señaló María Angélica.

La última vez que la mujer vio a su esposo fue el miércoles al mediodía, cuando él fue a su casa en el barrio Pueblo Nuevo a almorzar. “Él vino y se fue a trabajar”, sostuvo María Angélica.

Tres horas después, desconocidos le dispararon en la carrera 41 con calle 16 del barrio Las Playas, Comuna Uno del Puerto Petrolero, causándole la muerte de forma instantánea.

Sin amenazas

Según la esposa de la víctima, Indalecio, padre de dos niños, no tenía problemas con otras personas. “Eso es lo más extraño, no se le conoció nada. Ni amenazas ni nada”, sostiene María Angélica.

La mujer, quien reconoció que su esposo se dedicaba desde hacía seis años a prestar dinero de manera informal, “nunca tuvo un problema por eso.  No prestaba tampoco grandes cantidades”.

Al cierre de esta edición, las autoridades adelantaban investigaciones para establecer las causas del homicidio. Entre tanto, la mujer, en compañía de amigos y familiares, dará hoy cristiana sepultura de Indalecio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad