Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 10:27 pm

En sus manos estará la elección del futuro Consejo de Juventud | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 05:00:00

En sus manos estará la elección del futuro Consejo de Juventud

Si usted tiene entre 14 y 26 a√Īos, si le interesan las pol√≠ticas en pro de la juventud y si, adem√°s, cree en la democracia, esto le va a interesar.
En sus manos estará la elección del futuro Consejo de Juventud

A partir del próximo lunes, 2 de agosto, podrá inscribir su documento de identidad para participar en las próximas elecciones del Consejo Municipal de Juventud, CMJ.

Los 13 integrantes de este organismo, que¬† se encargar√° de fiscalizar las pol√≠ticas en¬† pro de los j√≥venes entre lo que resta de 2010 y el a√Īo 2013, se seleccionar√°n el pr√≥ximo 1 de octubre.

Sin embargo, como todo proceso electoral, si usted no se inscribe no podr√° sufragar.

¬ŅD√≥nde ser√°n las inscripciones?

En diferentes colegios de la ciudad y en las instalaciones del Inderb√ļ. (Ver lista)

¬ŅQu√© necesita para ser admitido como votante?

Adem√°s de ser joven, deber√° presentar un documento de identidad: registro civil, tarjeta, c√©dula de ciudadan√≠a o contrase√Īa de tr√°mite, seg√ļn sea el caso.

Vale anotar que el CMJ se compondr√° de 13 j√≥venes de diferentes comunas. Ellos, durante su campa√Īa electoral, deber√°n presentar sus propuestas para convertirse en los voceros de la juventud.

Quienes resulten elegidos, en octubre pr√≥ximo, asesorar√°n al gobierno municipal en los temas concernientes a las pol√≠ticas p√ļblicas juveniles y los programas dirigidos a la juventud; ejerciendo un papel de consultores y de representando los intereses de los j√≥venes ante los organismos de toda clase y orden.

INSCRíBaSE en...

Colegio Maipor√© del Kennedy, el Instituto T√©cnico ¬ĎRafael Garc√≠a Herreros¬í, Instituto de Promoci√≥n¬† Social del Norte, Colegio de Santander, el Piloto ¬ĎSim√≥n Bol√≠var¬í, el Virrey Sol√≠s, Instituto T√©cnico Superior ¬ĎD√°maso Zapata¬í, la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, la Instituci√≥n Oriente de Miraflores, el Instituto Educativo Las Am√©ricas, la Universidad Cooperativa de Colombia, el Centro Educativo Cajasan, Colegio San ¬ĎFrancisco de As√≠s¬í, Instituto ¬ĎJorge Eli√©cer Gait√°n¬í, Colegio ¬ĎFrancisco de Paula Santander¬í,¬† Instituto Tecnol√≥gico Salesiano ¬ĎEloy Valenzuela¬í, Instituto San Jos√© de La Salle, Instituto ¬ĎGabriela Mistral¬í, Gimnasio Superior, Colegio ¬ĎJos√© Celestino Mutis¬í, Colegio ¬ĎAurelio Mart√≠nez Mutis¬í, Instituto Polit√©cnico, Colegio Nuestra Se√Īora del Pilar, Instituto T√©cnico Nacional de Comercio, Instituto Santa Mar√≠a Goretti, Colegio ¬ĎJos√© Mar√≠a Est√©vez¬í, el Colegio San Pedro Claver, Colegio de La Presentaci√≥n, Colegio La Merced, ¬ĎFederico Ozanam¬í, INEM, Colegio Adventista La Libertad, Cooperativo de Bucaramanga, Corporaci√≥n Universitaria Uniciencia, el Instituto Bolivariano, el colegio ¬ĎAndr√©s P√°ez de Sotomayor¬í de La Joya, la Universidad Aut√≥noma de Bucaramanga, el Colegio Sagrado Coraz√≥n de Jes√ļs de las Bethlemitas, el Colegio Caf√© Madrid de la Corporaci√≥n Educativa Minuto de Dios del Norte y el colegio Rural de Vijagual.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad