Pateando el balón dirán 'no' a las drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Pateando el balón dirán 'no' a las drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 05:00:00

Pateando el balón dirán 'no' a las drogas

La Policía Comunitaria de Bucaramanga lanzó la campaña ‘mundialito de futbol sala, no a las drogas, la violencia y el delito’. A través de  ella, los uniformados les enseñarán a los menores a distribuir y aprovechar su tiempo libre, y así disminuir el consumo de sustancias alucinógenas.
Pateando el balón dirán 'no' a las drogas

En la iniciativa participarán más de 100 niños de edades entre los 9 y 12 años de la comuna nueve, distribuidos en 10 equipos, quienes fueron seleccionados por los comités de deportes de las respectivas juntas de acción comunal.

Los encuentros deportivos serán precedidos por charlas formativas en los que se vinculará a los padres de familia con temas como el consumo de drogas, los valores, los deberes de los menores y la violencia intrafamiliar.

Cada fin de semana la campaña irá a un barrio distinto de la comuna. Participarán equipos de los barrios San Martín, Sol 1, Sol 2, Quebrada la Iglesia, Nueva Granada, San Pedro, Antonia Santos Sur, La Libertad, Casitas, Diamante I y La Pedregosa. La iniciativa se realizará con el apoyo de la empresa privada y de comerciantes del sector, quienes facilitaron la compra de los uniformes y los respectivos balones.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad