Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Polémicas fotos de la súper modelo Alice Dellal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 01:23:29

Polémicas fotos de la súper modelo Alice Dellal

La supermodelo Alice Dellal es la nueva cara de la marca de lencería ‘Agent Provocateur’ y se está convirtiendo rápidamente en la próxima gran estrella del  mundo de la moda.
Polémicas fotos de la súper modelo Alice Dellal

Sin embargo, la modelo que hasta ahora había mantenido su reputación intacta, podría perder algunos de sus nuevos contratos con las grandes marcas.

En las últimas horas aparecieron unas curiosas fotos en las que se la ve a Dellal participando de fiestas de droga y sexo. Gente cercana a su entorno declaró que tienen miedo de que la modelo continúe participando de estas fiestas, ya que eso podría arruinarle la carrera.

Una fuente dijo al ‘Daily Mail’: “Es horrible para alguien con semejante talento aparecer en una foto así. Es preocupante”.

En una de las fotos, Alice aparece con una amiga mirando a la cámara y cerca de ella hay un sospechoso polvo blanco que se presume es cocaína, al lado de un tubo y una tarjeta. En otra de las imágenes aparece en una fiesta en Londres sentada en un sofá vestida con su chaqueta de cuero de marca, con un papel de cocaína en la mano.

Alice es heredera de una fortuna estimada en 800 millones de libras esterlinas. Es la nieta del millonario de las propiedades Jack Dellal, de 83 años, también conocido como ‘Black Jack’ por su afición a las mesas de juego en todo el mundo.

Una de las tías de Alice murió por sobredosis de heroína mientras estudiaba en París. Su padre fue acusado por tener un anillo donde se llevaba cocaína en los setenta y se le conoció como acompañante de la despampanante, en ese entonces, Jerry Hall.

Subastan calzoncillos de Michael Jackson

Parece que la imaginación de los negociantes no tiene límite, pues ahora resulta que un empresario de Nueva Jersey está poniendo en venta a través de Internet nada más ni nada menos que unos calzoncillos del cantante Michael Jackson, y al parecer, ya hay varios fanáticos interesados.

Así lo dio a conocer el diario mexicano ‘El Universal’, donde se aseguró que de acuerdo con el portal de Internet ‘Contactmusic.com’, el negociante Henry Vacarro pondrá el anuncio en ‘eBay.com’ para vender la curiosa prenda, por la que pedirá no menos de un millón de dólares.

Sobre los calzoncillos, se dice que son unos Calvin Klein que le fueron confiscados por la policía al intérprete de ‘Thriller’ en 2003, como parte del proceso judicial que se le seguía en su contra por el presunto delito de acoso a menores.

Por si fuera poco, el vendedor de la ropa íntima del ‘Rey del Pop’, también dijo que ofrecerá en el mismo portal de Internet un papel en el que el cantante le pedía la anulación de su matrimonio a Lisa Marie Presley y un empaque vacío de crema bronceadora, que asegura, le perteneció al dueño del ‘Neverland’.

Colombianos al Grammy Latino

El cantante colombiano Juanes, consiguió las nominaciones a la ‘Grabación del Año’ y al ‘Álbum del Año’, anunció la Academia Latina de la Grabación.

En la categoría de ‘Grabación del Año’, el colombiano y su tema ‘Me Enamora’ tendrán como rivales a Andrea Bocelli y Laura Pausini por ‘Vive Ya!’; Cabas con ‘Bonita’, Café Tacuba con ‘Volver a Comenzar’ y Julieta Venegas con ‘El Presente’. Para ‘Álbum del Año’, el disco de Juanes ‘La Vida es un Ratico’, deberá competir con la española Buika y su canción ‘Niña de Fuego’, Café Tacuba y ‘Sino’, Vicente Fernández y ‘Para Siempre’, Kany García y ‘Cualquier Día’.

El gramófono a la ‘Canción del Año’, un premio al compositor, se lo disputarán Julieta Venegas por el ‘El Presente’; Café Tacuba por ‘Esta Vez’, Kany García por ‘Hoy Ya Me Voy’, Juanes por ‘Me Enamora’ y Aureo Baqueiro & Gianmarco por ‘Todavía’.

Esta es la lista de los colombianos que están nominados a estos premios que reconocen el talento latino y sobretodo el colombiano.  
Grabación del año: Juanes/‘Me enamora’, Cabas/‘Bonita’
Álbum del año: Juanes/‘La vida…es un Ratico’
Canción del año: Juanes/‘Me enamora’
Mejor álbum vocal Pop masculino: Juanes/‘La vida…es un Ratico’
Mejor álbum de cumbia/vallenato: Peter Manjarrés/Sólo clásicos
Mejor álbum tropical contemporáneo:Joe Arroyo/‘El súper Joe’,
Fonseca/Gratitud
Mejor canción tropical: Jorge Celedón y Jimmy Zambrano/‘Me vio llorar’
Mejor álbum instrumental: Orquesta filarmónica de Bogotá
Mejor álbum cristiano (en español): Alex Campos/‘Cuidare de ti’
Mejor álbum de música latina para niños: Claraluna/‘Un lugar llamado Colombia’
Mejor video musical versión corta: Juanes/‘Me enamora’

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad