Barcelona confirma que Arsenal no quiere venderle a Fabregas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Barcelona confirma que Arsenal no quiere venderle a Fabregas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-30 16:19:46

Barcelona confirma que Arsenal no quiere venderle a Fabregas

Barcelona confirma que Arsenal no quiere venderle a Fabregas

 

"Tuvimos una conversación con el Arsenal y nos dijeron que no lo quieren vender. Nos ha comunicado oficialmente esto, por tanto, no hay ningún viaje inminente a Londres. Respetamos su decisión y si la cambian estaremos en primera fila", declaró el vicepresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu.

Esta declaración pone fin, al menos por ahora, a las especulaciones sobre un posible pase al Barcelona del centrocampista internacional de 23 años, que dijo tener el corazón partido entre su club actual y el Barça, el club de toda su vida.

El Barça intenta desde hace varias semanas de convencer al Arsenal de que le venda a su mejor jugador, mientras que el club inglés y su entrenador francés Arsène Wenger se niegan a desprenderse de él y afirman que es intransferible.

El club azulgrana dijo que estaba dispuesto a pagar más de 40 millones de euros por el centrocampista campeón del mundo.

El nuevo presidente del club, Sandro Rosell, pensaba viajar a Londres para negociar con el Arsenal pero ahora, "no hay viaje inminente" previsto, precisó Bartomeu en la página web del Barça.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad