Publicidad
Jue Jul 27 2017
23ºC
Actualizado 09:58 am

Núñez y Suárez debutan esta noche con Bucaramanga FSC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-31 05:00:00

Núñez y Suárez debutan esta noche con Bucaramanga FSC

Mientras que el líder de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, Independiente Santander – Panachi expondrá su condición en Ocaña ante Motilones, su escolta, Bucaramanga FSC – Formesan – Productos La Victoria será anfitrión en el ‘Edmundo Luna Santos’ del equipo Esmeraldas FSC de Boyacá.
Núñez y Suárez debutan esta noche con Bucaramanga FSC

Teniendo en cuenta el poderío exhibido por los dos quintetos santandereanos y el rendimiento de sus rivales de turno, se espera una jornada tranquila y victoriosa para los equipos de la tierra.

Caras nuevas

Bucaramanga FSC, que viene de ‘tropezar’ por 6-3 ante P&Z Bogotá, juego en el que no sólo perdió los dos puntos, sino los lideratos tanto del grupo A y como el de la reclasificación, tendrá desde el inicio dos ‘fichas’ nuevas en el maderamen del coliseo de la Ciudadela Real de Minas.

Si dos caras nuevas, una más nueva que la otra, porque se reencontrará con la afición bumanguesa el argentino Óscar ‘pelé’ Núñez, uno de los artífices en la conquista del título el año pasado por parte del Bucaramanga FSC.

Junto a Núñez, quien llegó la semana anterior para aportarle su juego al equipo, llegó el también argentino Marcelo ‘Chelo’ Sánchez, jugador de 25 años y que es integrante de la selección Argentina, y que se desempeña en la posición de poste.

“Desde que llegó la semana pasada se integró a los entrenamientos y ha demostrado tener un gran nivel de juego y un muy buen estado físico, por lo que creo que no le será muy complicado adaptarse al equipo y al torneo”, sostuvo Henry Vargas, presidente del Bucaramanga FSC.

Con Christian Banegas, Óscar Núñez y Marcelo Suárez, el quinteto bumangués completa el cupo máximo de extranjeros para la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, jugadores con los que se espera el equipo tome más fuerza en cada línea y se haga imbatible como el año anterior.

“El objetivo es tener bien reforzado el equipo para lo que se viene de ahora en adelante, empezando por alcanzar el primer lugar de la reclasificación y después buscar como retener el título”, aseveró Henry Vargas.

Por eso esta noche el cuadro orientado por Éngelverth Vergel saldrá con todo ante Esmeraldas FSC de Boyacá, para sumar los dos puntos y ganar con una buena diferencia de goles que le permitan mantener la estupenda campaña que lo tienen como el segundo mejor cuadro del torneo profesional de microfútbol.

A defender el liderato

Independiente Santander - Panachi, ahora como líder solitario, viajó ayer a Ocaña con la convicción de mantenerse en esa posición, por lo que la victoria a domicilio es la única alternativa que tiene el quinteto orientado por Giovanni Hernández.

Independiente viene de golear 11-2 a Real Boyacá, por lo que llega a este nuevo cotejo con mucha motivación para sumar dos nuevos puntos.

No será fácil, no sólo porque el juego es de visitante, sino porque Motilones, pese a estar en la parte baja de la tabla, ha demostrado ser un rival de cuidado, capaz de complicarle la vida a cualquiera.

Por eso el técnico Hernández no se confía y no sólo pondrá lo mejor de su nómina desde el comienzo, sino que tomará las medidas pertinentes para no dejarse sorprender del rival del turno.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad