Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Bucaramanga albergar√° la semifinal del juvenil de f√ļtbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-31 05:00:00

Bucaramanga albergar√° la semifinal del juvenil de f√ļtbol

Después de la excelente actuación de la Selección Santander en el cuadrangular clasificatorio en Riohacha, que le permitió conseguir un cupo a la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil, las buenas noticias para el balompié de la región no paran.
Bucaramanga albergar√° la semifinal del juvenil de f√ļtbol

La Divisi√≥n Aficionada del F√ļtbol Colombiano, Difutbol, le otorg√≥ a Bucaramanga la sede de la Semifinal Juvenil, que se disputar√° en el Estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, desde el pr√≥ximo martes 3 de agosto.

¬ďSiempre que hemos hechos zonales en Bucaramanga nos hemos lucido en la organizaci√≥n. Con el apoyo del Indersantander no dejamos nada al azar, por esa raz√≥n siempre nos tienen en cuenta. Adem√°s, contamos con una de las mejores canchas del pa√≠s¬Ē, afirm√≥ Jaime Ord√≥√Īez Ord√≥√Īez, presidente de la Liga Santandereana de F√ļtbol.

Con la obligación de hacer respetar la casa, frente a los equipos de Norte de Santander, La Guajira, Magdalena y César, los dirigidos por el técnico Germán Wandurraga, buscarán un cupo a la gran final del certamen y a la vez seguir con la preparación de cara a las eliminatorias para los próximos Juegos Deportivos Nacionales en el 2012.

De este pentagonal saldr√°n tres equipos para la gran final en sede que est√° por definirse.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad