Las autoridades encuentran armas y capturan una persona | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm

Las autoridades encuentran armas y capturan una persona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-31 05:00:00

Las autoridades encuentran armas y capturan una persona

Gracias a información suministrada por la ciudadanía, unidades policiales en asocio con tropas del Ejército Nacional, llegaron hasta el sitio conocido como Alto Cruces, zona rural en jurisdicción del municipio de Jesús María.
Las autoridades encuentran armas y capturan una persona

Allí presuntamente delinquen dos sujetos utilizando pasamontañas y prendas de uso privativo. Se cree que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, dejando escondidas dentro de la maraña dos armas de fuego (un revolver y una pistola y un par de prendas militares), las cuales fueron encontradas luego de una exhaustiva inspección al lugar de los hechos.

Así mismo, precisa la fuente policial que se tienen buenos indicios para lograr la judicialización y posterior captura de dichas personas. Las armas y material hallado  fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Requerido en Bogotá

De otro lado, en un operativo denominado ‘Plan Toma a Localidades’,  personal adscrito a la estación de Policía de Puente Nacional capturó a José del Carmen Gamba García, quien era requerido por el Juzgado noveno penal del circuito de Bogotá, sindicado del delito acto sexual abusivo con menor de 14 años, en  hechos registrados en días pasados en la capital del país.

El capturado cuenta con 53 años de edad, es natural de Villa de Leiva y reside en la vereda Capilla de Puente Nacional, donde se dedica a la agricultura.

Gamba García fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad