Alianza pierde partidos, pero no las esperanzas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Alianza pierde partidos, pero no las esperanzas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-11 01:32:50

Alianza pierde partidos, pero no las esperanzas

Poco a poco se agota el tiempo para que Alianza Petrolera retome el camino de la victoria y se meta una vez más en la pelea por un cupo al cuadrangular final, que es el objetivo que se trazó el equipo desde que empezó el segundo torneo del año.
Alianza pierde partidos, pero no las esperanzas

Actualmente el equipo petrolero marcha último en la tablas de clasificaciones del Nonagonal ‘B’ de la Copa premier II con 12 puntos.

Aunque aún quedan seis partidos por disputar y no hay ningún equipo clasificado ni eliminado, Alianza deberá por lo menos sumar 15 de los 18 puntos para lograr esta anhelada clasificación.

“El equipo está golpeado por las derrotas consecutivas, pero mantiene la ilusión de la clasificación. Alianza  ha presentado muchos cambios en la dirección técnica y por eso no se ha acoplado bien.  Pero  tenemos un grupo que esta deseoso, con ganas de hacer las cosas bien para así sacar adelante la corporación”, afirmó Oscar Upegui técnico de Alianza petrolera.

Con miras al compromiso que sostendrá con el Girardot  en Cundinamarca, el domingo a las 3:30 p.m., los ‘aurinegros’ han trabajado esta semana en cuatro aspectos: técnico, táctico, físico y psicológico. Esto con el fin de no volver a cometer los errores que les ha costado puntos valiosos en los partidos anteriores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad